Mayo 05, 2025, 00:55:00 am

vibración entre 1600 y 2000 rpm

Iniciado por multivan mieres, Febrero 13, 2018, 20:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan mieres

Hola a todos.
Soy nueva en el foro. Me gustaría comentar un problema que tengo con la furgo: desde hace unos días empecé a notar que vibraba al acelerar cuando va entre 1700 a 2000 rpm y a una velocidad más o menos de 80. La vibración desparece cuando bajo una velocidad y cuando dejo de acelerar. Y al principio no pasa, empieza cuando llevo 10 minutos rodando más o menos. Miré por si podría ser un problema de equilibrado y no. La verdad es que no tengo ni idea. Se os ocurre algo??.Muchas gracias

AntonioOC

A mi me pasa en un coche que tengo y es por ir bajo de revoluciones, por debajo de 2000rpm si acelero retiembla hasta que alcanza las 2000rpm, si bajo marcha como va alto de vueltas no lo hace, no se si puede ser ese el problema, yo sigo sin entender la costumbre de la gente por querer acelerar tan bajo de vueltas con lo malo que es para el motor.. y componentes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

berny

A mi a ese  régimen de vueltas que comentas no me pasaba,me pasaba a ralentí y añadí un bote de metallube motor y desapareció,tendrás que ir descartando cosas,equilibrado,silenblocks motor etc suerte ya comentaras

pils900

Buenas, a mi me pasa en la mía,el mecánico me dijo que al 90 % eran la inyectores.cuando se los haga veremos.