Deshumidificador sin corriente

Iniciado por marcustgn, Febrero 11, 2018, 19:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcustgn

Buenas.
Ahora con el invierno y durmiendo a pie de pistas dentro de la cali tengo muchos problemas con la condensación, incluso llega a congelarse por las mañanas

Alguien ha probado esto? Es un deshumidificador que funciona són corriente por lo que no hace ruido y lógicamente no gasta energía!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LB0OVZS/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1518374242&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=deshumidificador&dpPl=1&dpID=61cNrprWkhL&ref=plSrch

Qué es lo que hacéis los más experimentados, he pensado en un deshumidificador eléctrico pero me da a mí que el ventilador me va a tocar las narices dentro de la furgo.

esscapar

Piensa que si la humedad ambiente es alta, dentro de la furgo también y si le añades el vapor que tu desprendes con la respiración, cocina, etc pues ya tienes el problema. Con ese aparato, que es similar a la "Bola seca" de toda la vida, creo que no solucionas nada.
Lo único que funciona "medianamente" es la calefacción. El aire te seca el ambiente, aunque la humedad de los cristales es difícil de quitar.
Funcionan muy bien los aislantes exteriores para los cristales, aunque es bastante rollo ponerlos y guardarlos mojados, pero no hay tanta diferencia de temperatura en los cristales y la calefacción si puede con ello.
Esa mi experiencia.