Soporte de TV: ¿cuál instalar? [VW Cali T4]

Iniciado por PutxoAskatu, Junio 06, 2016, 01:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shawn_Gc

De todos modos ya pille un soporte normal!
El problema ahora es, dónde anclo el soporte?? Me podéis dar opinión?
El mejor sitio que he visto es encima justo donde sale el cinturón de seguridad! Que hay un marco ahí! Pero claro tendré que quitar el plastico y mirar y anclarlo dentro!
Me podéis dar opiniones? Del sitio donde cogerlo con tornillos? Y el de techo que el compañero lo cogió, a que parte del techo lo agarraste? Si el techo lo que se ve es tela jeje! Perdona por la novatez, llevo 2 semanas con la cali ☺️ Y quiero todo ya!!!😩☺️☺️ Gracias y un salu22
Pd.: y si lo habéis cogido con tornillos o pegue fuerte, gracias. Adjunto foto delsoporte a ver qué opináis!

https://cdn.manomano.fr/soporte-lcd-2-br-inclg-negro-profer-home-ph0740-37-P-1197693-3287967_1.jpg

Es de 16" suficiente!? Estoy si la cambio oor una 19" pero si me recomendáis pues ya me
Decido😊😊

dcastro

Cita de: Shawn_Gc en Febrero 09, 2018, 10:59:00 am
De todos modos ya pille un soporte normal!
El problema ahora es, dónde anclo el soporte?? Me podéis dar opinión?
El mejor sitio que he visto es encima justo donde sale el cinturón de seguridad! Que hay un marco ahí! Pero claro tendré que quitar el plastico y mirar y anclarlo dentro!
Me podéis dar opiniones? Del sitio donde cogerlo con tornillos? Y el de techo que el compañero lo cogió, a que parte del techo lo agarraste? Si el techo lo que se ve es tela jeje! Perdona por la novatez, llevo 2 semanas con la cali Y quiero todo ya!!! Gracias y un salu22
Pd.: y si lo habéis cogido con tornillos o pegue fuerte, gracias. Adjunto foto delsoporte a ver qué opináis!

https://cdn.manomano.fr/soporte-lcd-2-br-inclg-negro-profer-home-ph0740-37-P-1197693-3287967_1.jpg

Es de 16" suficiente!? Estoy si la cambio oor una 19" pero si me recomendáis pues ya me
Decido
Compañero, lo del tamaño lo decides tú y tu bolsillo jajajaja... Yo opte por 19". No la escogí yo hablando todas las verdades, pillé en oferta una Hyundai de 22" pero los ángulos de visión eran horribles, tenía que mirarla bien de frente por qué si no se veía super mal, oscura y sin definición y al informarme mejor encontré la mejor de 19" que es una gozada. Sobre donde colocarla también depende de ti, ya que por ejemplo yo paso de taladrar nada en la furgo!! Unos la llevan en la cama superior, otros en el pilar del piloto, otros en el cabecero del sillón del piloto..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

PutxoAskatu

Yo le puse dos tornillos pasantes atornillados a la madera que hace la cama de arriba.

Shawn_Gc

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 09, 2018, 18:15:09 pm
Yo le puse dos tornillos pasantes atornillados a la madera que hace la cama de arriba.

Ahhh q buena idea!!
Es que la opción del cabezal no me gusta mucho, ya que la tv se queda algo baja, la única pega es que para ver la tv bien desde abajo, tienes q tener la cama cerrada supongo! Porque si la dejas arriba la tv se ve muy alta! Gracias y a ver si me decido jeje
Pd.: de cuantas pulgadas la pillaste?
Saludoss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PutxoAskatu

Pues no te creas, yo veo la tele desde la cama de abajo tanto con el techo de madera en posición normal, como en la posición en la que se sujeta al techo. Simplemente en una posición tengo el brazo del soporte doblado en "L" (sin levantar el techo de madera), y si no pues lo estiro completamente.

El tamaño de la mía es de 16", más tamaño a mí me resultaba más incómodo, pero eso es algo personal.

esscapar

Creo con esta propuesta de "Romel", se puede adaptar a diferentes situaciones con facilidad.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=288517.msg3462353#msg3462353

dcastro

Pues sí que hay opciones y también mucho ingenio por el foro, que máquinas son!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk