MULTIVAN T5 OUTDOOR EDITION - CAMPERIZADA A LO PROVISIONAL

Iniciado por victorballesteros, Octubre 18, 2017, 08:28:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorballesteros

Cita de: jaime orbital en Febrero 08, 2018, 23:48:59 pm
Vaya cambiazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que el techo da un plus considerable, sobretodo siendo 4 + perrilla

lufelepe

Súper chula,me encanta el mueble,camperizacion elegante y mucho sitio con la cama de 1,50.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lv

Cita de: victorballesteros en Diciembre 04, 2017, 08:27:11 am
Mientras seguimos a la espera del dichoso techo de SCA, hemos aprovechado para poner una pegatina protectora del parachoques trasero. Después de tener la pegatina más de 3 semanas encima de la mesa del comedor esperando, finalmente me decidí a montarla el peor día (según instrucciones del fabricante no se recomienda montar con temperaturas por debajo de 10ºC, y voy y la monto con la calorcita de este finde). Después de mirarme todos los tutoriales habidos y por haber, me armo de valor con la convicción de que me tocará pinchar burbujitas a diestro y siniestro. Después de limpiar bien el parachoques, lo empapo bien de agua y jabón, despego la pegatina y la empapo de agua también, le pongo tanta agua que al presentarla sobre el paragolpes ésta se mueve más que un flan, uffffff. Empiezo a retirar el agua con la espátula y un trapo y parece que la cosa va bien, me sorprende que no aparezca ni una burbujita, me empiezo a mosquear, será por el frío?????. Después de 10 minutos dale que te pego, me quedo gratamente sorprendido del resultado, pero con la mosca detrás de la oreja, esto del frío no me da buena espina. Después de 1 día de secado, la pegatina sigue en su sitio  .malabares.

Bueno unas fotos del resultado:

Ahora ya no tendré que preocuparme por arañar la pintura, lo haré por no dañar la pegatina  :-[
puedes  poner enlace d la pegtina negra?? Por  ierto la furgo y la camperizacion muy chula

Merche PAMEMA

Felicidades por la camperización. Me ha gustado mucho tu presentación!  .palmas .ereselmejor
Me quedo con varias ideas de las que has ido presentando .baba .baba

Me acabo de cambiar mi querida futrgoneta (Viano del 2006) por una Beach del 2014. Pronto la presento en el foro y empiezo a meterle mano. Y tengo muy claro que haré un mueble como el tuyo. Creo que es la mejor opción para una furgo con banqueta de 3/cama interior. Un par de cosas, podrías colgar una foto de la boca de llenado / toma ducha del agua? Quiero empezar por el depósito en los bajos y no tengo claro si meter el llenado en el maletero o en la chapa  ??? ???
Y, alguna foto más del mueble de cabina, sobretodo la parte del deposito!!

Enhorabuena de nuevo!!