Diciembre 25, 2025, 18:33:29 pm

Hymer sydney

Iniciado por pesolkangoo, Septiembre 16, 2017, 11:03:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

me parece muy chula, y es buen precio, pero a mi me convence mas la joker city, que mas o menos, tiene banho.

Un saludo y ya nos contareis con que acabais

vitu101

Compañero

Habiendo probado techo elevable y techo alto... no hay color. Entrando en las 5.40 "mini gv" con baño y todo es la caña. Nosotros pasamos de una multivan con techo elevable a una techo alto con baño. El techo alto da la vida en invierno literalmente. Y el baño al final es un lujazo que no es imprescindible pero que quieres que te diga, es un puntazo de cómodo.

Si quieres 5 plazas tb tienes la nugget y en antiguo big nugget que venia com baño (en alemania encuentras buscando un poco). Igualmente en nugget pillaria la de techo alto (ademas la nueva es preciosa de estetica y acabados espectaculares que nada tienen que envidiar a la hymer). Acaban de sacar una version larga de la nugget creo q sin baño pero quiza te interese... aunque el precio... uf.

Mi techo mide 2.70m de alto y te aseguro q no tienes sensacion de camion en absoluto... y eso que es viejilla, tiene 16 añejos ya, asi q una nueva tipo gv o nugget tienen q ir de puro lujo por mucho techo alto q tengan... y ademas pasan mucho mas desapercibidas que cualquier furgo con el techo levantado... suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

CAMPERVOY

Peso,
         cada cual te dará su opinión en función del uso que hace cada uno. Yo tengo claro que con una gv no entro ni paso por muchos sitios por los que me muevo con la cali, por no hablar de garajes claro.
         Pero tienes que pensarlo en función al uso que haces tú, claro. Yo veo que éstas gv compactas, en carretera te puedes plantear el mismo uso que una california en cuanto a velocidad media y tal, suelo adelantar ACs pequeñas y van a 110, incluso 120.
         Ahora bien, yo tengo claro que no es bueno asumir las pegas de una gv si no tienes baño a cambio.
Un saludo,
Anton

pesolkangoo

Se agradecen vuestras opiniones. Si que es cierto que con esta furgo por pocos cm. Se pierden algunas ventajas que te da una california y también es cierto que por pocos cm mas podríamos adquirir algo con baño. Le hemos estado dando millones de vueltas al tema y viendo en directo un montón de GV y al final hemos llegado a la siguiente conclusión:
Un baño en la furgo sacrifica demasiado espacio para el uso que le vamos a dar, en la mayoría de gv de 5,4m entras y es agobiante el estrecho pasillo que queda entre baño y cocina.... En ese aspecto la sidney es súper espaciosa.somos 2 adultos y 2 niños de 3 años y 1 mes. La mayoría de salidas serán fines de semana pasando solo una noche fuera. En salidas mas largas pisaremos camping mínimo cada 3 días..... con el mayor este verano hemos estado 27 días seguidos de furgoneta en una multivan sin techo y evidentemente sin baño y nos hemos apañado la mar de bien... a parte, el tema de las 5 plazas llevando 2 Asientos ocupados por sillitas una plaza libre en la parte trasera nos viene de perlas .... y después el tema camas..... 2 camas de 1,35cm y 1,50cm.... pocas GV te ofrecen esto....

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

ecrin

Si en salidas largas vas a parar en campings y el resto salidas de findes cortas y no valoras baño y ducha interior ( que para mi, p.ej , es imprescindible en una GV) pues por supuesto os puede cuadrar...

Es lo que tiene este mundo.....cad avez hay más propuestas distintas y cada uno somos distintos en nuestra forma de viajar

A disfrutar lo que elijas , que de eso se trata  .sombrero