Reparar espumas aire acondicionado ve t4

Iniciado por JAIROJGM, Febrero 08, 2018, 00:21:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Buenas , estoy mirando de reparar los filtros de las trampillas de mi t4 ya que estás se desicieron y el flujo de aire no se corta bien, ¿Alguien saco la caja de trampillas? ¿Hizo falta sacar todo el salpicadero o no es necesario? Un saludo

Patxoneta

CIMA

Para las trampillas exteriores (las que van en los aireadores) no hace falta, pero para las que desvían el caudal arriba/abajo, frío y caliente, dentro de los conductos, sí que tendrás que desmontar el salpicadero, no veo otro modo de acceder a ellas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JAIROJGM

Cita de: CIMA en Febrero 08, 2018, 09:07:55 am
Para las trampillas exteriores (las que van en los aireadores) no hace falta, pero para las que desvían el caudal arriba/abajo, frío y caliente, dentro de los conductos, sí que tendrás que desmontar el salpicadero, no veo otro modo de acceder a ellas.
a las interiores metálicas me refiero , menudo jaleo ...

Rtgi

En este hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=330587.msg4355333#msg4355333 tienes muy bien explicado los pasos.

En mi furgo realicé ese proceso hace unos días y funciona perfectamente. Es laborioso pero no difícil. Me ocupó unas 6 horas en total haciéndolo sin prisa y ordenando muy bien todo lo que se tiene que desmontar.

Ámimos  .palmas