Vinilo salpicadero California T4

Iniciado por playitas, Febrero 07, 2018, 01:06:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

playitas

Hola , he visto que hay gente que tiene vinilos decorativos en el salpicadero de la T4,en la sola de la calefacción cenicero , pero no lo consigo en ningun lado, creo que viene recortado ya listo para pegar , tengo una imagen pero no se coloca se cuelga aquí

playitas

47 visitas y nadie me responde, gracias que buen rollo  .palmas

kirikino

Supongo que no responderán porque no saben o directamente no queda claro lo que quieres. ¿no puedes poner alguna foto de lo que quieres vinilar o algo ya viilado?. También puedes buscar en el foro que hay varios hilos sobre vinilos y tal vez saques alguna idea.

ELSERGIO

o tal vez a esto https://www.mitortuga.es/productos/kit-dec-salpicadero-vw-trans-autocaravana-t4-091998-madera

pero vamos, que si no buscas en google, directamente posteas, y te cabreas por que te han leido 47 de miles de usuarios y no te han contestado... vamos jodidos

playitas

Hola, primero Gracias por las respuestas , es más lo que puso el compañero imamon lo que yo quiero hacer, no he podido poner la foto de lo que quería hacer porque no se como se ponen las fotos , y no me he enfadado como comentaba otro forero , también he mirado por Google o AliExpress a ver si existía el vinilo ya con la plantilla hecha, total que al final recurrí al foro que donde más expertos habrán, si me sale bien y aprendo como colgar las fotos pues pondré como me quedo y de paso pongo mi California para q a vean ya q la compre hace poco y ha estado Ena el taller y no he podido casi usarla , gracias