[Asturias][FurgoPerfecto] Cadavedo

Iniciado por Dani81CA, Febrero 06, 2018, 21:17:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani81CA

Nombre: Cadavedo,
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si/No - Precio) Hay unas duchas que tienes que pagar.
Agua potable:(Si/No) no lo se con seguridad si hay alguna fuente,
WC:Si
Coordenadas:  43°33′05″N 6°22′18″O / 43.551472, -6.371727
Web con información de la zona:
Descripción de la zona: Zona muy tranquila.la playa esta entre dos acantilados, en uno de ellos se encuentra la hermita de la Regalina.
Tambien se puede aparcar y pasar la noche.
Hay un camping en la entrada y supermercado y carniceria.
Paseando por las calles de este pequeño pueblo podeis encontrar la tipica ganaderia de la zona,que por supuesto  os venderan leche recien ordeñada.
Lugar de obligada parada la hermita de la regalina en lo alto del acantilado es increible!!
Se llega adesde una desviación de la N-632 (Cadavedo), atravesando el pueblo en dirección a la costa. Se puede acceder en vehículo hasta el borde mismo de la playa, ya que cuenta con una zona habilitada para el estacionamiento que está muy bien señalizado desde el pueblo.
Espero que os guste!

tra´fi:k

La ultima vez que estuve ahí (hará unos 3 años) recuerdo que había una señal de prohibición de pernocta...
No se si la habrán quitado..  :-\
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

OVERLAND 08

Estuvimos hace tres años y sí que hay una fuente junto a las mesas , entre las papeleras , sé ve en las fotos que has puesto , las duchas y los baños entonces eran gratis... también había un chiringuito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kirikino

Cita de: tra´fi:k en Febrero 07, 2018, 08:51:47 am
La ultima vez que estuve ahí (hará unos 3 años) recuerdo que había una señal de prohibición de pernocta...
No se si la habrán quitado..  :-\

Supongo que la señal a la que hace referencia tra´fi:k es esta, con lo que no poríamos incluir este punto en el mapa  :-\

https://goo.gl/maps/UXnfU1jyaaS2

Vamos a mover este hilo a la Papelera de FPs y si en un futuro tenemos datos que permitan subirlo lo recuperaremos.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

touch

Junio 01, 2018, 23:40:24 pm #5 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 23:44:55 pm por touch
Yo he pernoctado abajo en La playa y ningún problema claro está que fui en julio del 2016, salí al medio día de allí cagando virutas por que llegaron dos furgos y sacaron todo el tenderete, dormí justo donde están tomadas estas fotos, por aquel entonces no había o no vi ninguna señal, recuerdo que llegué por la noche en medio de una tormenta con rayos y truenos y que eran las fiestas patronales de cadavedo.

No se si se refiere al mismo sitio

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

zireael

¡Hola! Mirando en GMaps he visto que al lado de la ermita hay un pequeño apartado de la carretera en el que parece que se podría pasar la noche con la furgo. ¿Alguien lo conoce o ha pasado la noche por ahí?

El punto es este: