¿Me quedo con el Trabant?

Iniciado por Asier, Noviembre 27, 2006, 23:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Está muy bien!!
Tiene buena pinta pero no me cuadra una cosa!!

Trabant 601S del 63?????
No me cuadra, tendría que ser má redondeado y no sería un 601. Que yo sepa en el 63 no había 601... El 601 empezó a fabricarse más adelante... Pero voy a consultarlo.

Y lo de la ficha reducida... Es el papelote que hace falta para la matriculación aquí, no?
Digo yo, si el tío se dedica a estos temas, por algo más de pasta lo podría hasta matricular, no?

Es raro que no tenga la ficha reducida, no? Si lo han traido de allí no debería venir con la ficha????

De todos modos, si estas 2 cosas van bien me lo quedo. Está muy guapo!!!

Pasamé el tfno en un privado y si puedo voy este mismo viernes a verlo con Xaffen que es el entendido!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

Eloy...gracias!!!...cuando lei el post del Trabi yo tambien m acorde d la historia q contó Xaffen en su dia y la verdad es q era como para volverla a colgar.......es d las gloriosas d la lista d yahoo....saliendome d tema (perdon) hay otra muy buena d un tio q fue por una t3 a alemania y al volver vino por Italia, y m parece q  por Croacia dando mas vueltas q el copon y tuvo unas historias supercachondas...era como pa buscarla y guardarla en este foro en un post con chincheta  titulado: "historias 10"......jeje

PD:yo quiero ver una foto del Trabi d Xaffen maqueadito  :P

CIOMC

Me comenta Xaffen que siendo 601S, que además se ve claramente observando la carrocería más cuadrada, tiene que ser del 73 y no del 63.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Ah!
También me dice Xaffen que ese trabi se viene para Vitoria.

Así que Asier dame el tfno que nos vemos esta semana por Irún.
Puede que vayamos con el remolque portacoches y todo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Asier

... pues perfecto. Lo de si es del 63 o del 73 pues va a ser que no te lo se decir pero según Wikipedia el 601 se empezó a fabricar en el 63, el modelo anterior se denominaba 500 y pico  .loco2 Zorionak! Te mando un privado y el viernes nos vemos, así de paso conozco a Xaffen  ;D La semana que viene va a ser que no porque me voy pa Suiza  8)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

xaffen

pues lo de las fotos del mio van a tener ke esperar, sé ke le saque alguna cuando lo pinte, pero no sé donde ha ido a parar. en cuanto arregle el  tema de los papeles me lo llevo a una kedada ke no pille muy lejos, ke bastante lejos me fuy en el ultimo viaje con el, jejeje.
a ver si encuentro alguna fotillo.

muchas gracias por poner de nuevo la historieta, se me sale la lagrimilla.

un saludoooooo

.sombrero .sombrero .sombrero

patxi

que si vais a venir por el pueblo avisarrrrrrr
el viernes por la tarde en principio tengo que currar, pero.....¿?

Ale

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

sunsilk

Q intriga Xaffen, q suspense, q manera de escribir...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo soy mu jovencita en el foro, no podía haberlo visto antes... y no me gustan las navidades especialmente, xo vaya tela, buenas aventuras, sí señor!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

dnl

xaffen eres el amo!!
enhorabuena CIOMC por tu nuevo.....coche?
"El planeta rojo"

xaffen

Yo tampoco es ke les tenga ningun carino especial a las fiestas navidenas, consumismo descontrolado a precios desorbitados, multitudes pegandose por comprar el ultimo super mega trooper guaper para el nino o gastandose autenticas barbaridades en "un televisor grande que te cagas"**.
Pero bien sabido es que cuando estas fuera de casa cualkier excusa es buena para ke la morrina te ataque, y más si estas en un gelido lugar donde a esas alturas del ano apenas se sale de la noche.

Ya sabeis, si a alguno le pica el tema trabant yo le acompano a por otro que ya los tengo controladillos y necesito adrenalina   ;D ;D

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

euskovan

Aupa Xabi.
A mi me pica... pero el tema mini.. jejeje (como a otros muchos que yo me sé)... pero ahora mismo si meto algún vehículo más en mi vida me capan jejeje.

Si al final se pilla Iñaki el trabi ya me estáis avisando para ver los dos.. que a mí los cacharrillos estos me flipan.
PD: Una segunda kdd mecánica para cuando?

Aio
  < click it!

xaffen

que inaki se lo pilla es seguro, pq si no lo compra el me lo traigo yo. El tema mini.... es mucho tema, en semana santa me baje uno para un amigo y me dejo impresionado, Que divertido es ese condenado coche!!
El problema es que no puedo permitirme mas trastos, si hiciese una lista de todos los coches que tengo ahora mismo, mas de uno se pensaria que  tengo un desguace, lo peor de todo, que entre todos no suman valor ni para una cena.
Tengo el trabi pq es el coche de coleccion mas barato ke he pillado y por tema sentimental. si eske me pierden estas condenadas makinas.

La kedada mecanica cuando kieras, por mi parte acepto. 
Pon fecha y hora para el duelo forastero!

Valverdino

Diciembre 01, 2006, 13:55:11 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 01, 2006, 13:56:49 pm por Valverdino
Por cierto, de que zona de Zamora eres????
[/quote]

Vivo en la capi, aunque aquí todos somos de pueblo.

No quita que uno de estos veranos me vuelva con uno. De momento empiezo a mirarlos con otros ojos.

CIOMC

Ya está el mio Trabant en Vitoria!!!
Bua!!! 43 añitos que tiene el colega!!! Y con su pintura original y tapizado de asientos en un estado cojonudo!!!!
A ver si le arreglamos cuatro cosillas para ponerlo en marcha y hacerle papeles, y echando hostias en marcha por las calles de Vitoria!!!

Gracias Asier!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971