[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

acro_dani

Avellana Camper, el preu de 5€ de la canalla que inclou?
Gràcies
...carretera, manta y bebe...

Roketto

EL_MAZAPÁN

Yo tengo un bebe de 10 meses, no le veo mucho sentido pagar 5€ la verdad....

Killo_2.0

Bueno nosotrosal final nos caemos, dejamos la plaza a alguin que este de reserva. Que vaya muy bien ;) y gracias

acro_dani

Febrero 07, 2018, 14:22:37 pm #185 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 14:24:36 pm por acro_dani
Cita de: EL_MAZAPÁN en Febrero 07, 2018, 08:03:14 am
Yo tengo un bebe de 10 meses, no le veo mucho sentido pagar 5€ la verdad....

El mio tiene 5 meses y tampoco le veo sentido   .confuso2
La de 4 años... Vale... No Comerá calçots, pero disfrutara de las activides... Pero la bebe??  ???

SergioSC

yo estoy como tú. Un niño de 4 años y un bebé de 5 meses.  Pero tienen que estar registrados. Tampoco entiendo el registro con el pago.

acro_dani

Cita de: SergioSC en Febrero 07, 2018, 15:14:43 pm
yo estoy como tú. Un niño de 4 años y un bebé de 5 meses.  Pero tienen que estar registrados. Tampoco entiendo el registro con el pago.

Pagar por los de 4 vale, capaz que no comen de la calçotada, pero disfrutaran de las actividades... Pero los bebes??
Les he mandado un mensaje privado... Creo que a la vista somos 3 afectados con menores de 12meses... A ver si nos contestan.

eDiC

Avellana Campers

El tema de los precios son los establecidos para este año.

La organizacion respeta el libre hacer de cada qual para apuntarse o no a la quedada.

La inscripcion de niño incluye lo mismo que la de adulto (se entiende que vermuth no van a beber).

Associació Avellana Campers

yolisorolla

Cita de: Avellana Campers en Febrero 07, 2018, 19:08:07 pm

La organizacion respeta el libre hacer de cada qual para apuntarse o no a la quedada.

La inscripcion de niño incluye lo mismo que la de adulto (se entiende que vermuth no van a beber).
Yo no tengo el num.de cuenta
Gracias

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

AlberT6

Hola bona nit,

Nos caemos de la quedada, justo he entrado para liquidar el pago pero he visto el tema de los 5€ por niño, lo cual en mi caso (al igual que otros afectados, voy con un bebé) no me parece normal a pesar del bajo importe, es más bien que no me explico el porqué tiene que pagar poco o mucho por una KDD cuando ni las aerolíneas ni los campings nos cobran por él, por poner un ejemplo de negocios con declarado y muy respetable ánimo de lucro donde al no consumir nada, lógicamente tampoco paga nada.

Sin embargo tampoco requiero una explicación, más bien la explicación anterior la doy yo para justificar mi caída de la KDD y disculpar los inconvenientes causados a la organización que es muy libre de establecer sus normas.

Lamento no haberme dado cuenta antes para no andar provocando movimientos de última hora. Cuando me apunté no estaban publicados los precios, de otra forma no me hubiera apuntado.

Que vaya muy bien, un saludo!

Pericco

acro_dani

Cita de: Avellana Campers en Febrero 07, 2018, 19:08:07 pm

Vermuth?? Si!!! Las mias Si beben vermuth!!!  .meparto

es coña  ;) Meri

Nandoneta

Febrero 08, 2018, 07:05:20 am #194 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 12:54:26 pm por Nandoneta
 :)