Elevador hidráulico mueble

Iniciado por Thinkfast, Enero 18, 2018, 10:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pabuel

Pongo fotos de donde quisiera ponerlo yo, es un arcón sofa. Que lleva doble madera y bisagras, pues luego se hace cama. Espero que os sirva para haceros una idea..

Thinkfast! Que te ha pasado? Como se ha roto el arcon? Y porque crees que ha pasado? Puedes subir alguna foto??

Fillmore77

Mira estos son los míos y donde los puse, aguantan un montón...

Pabuel

Muchas gracias filmore!!!
Te ha quedao de putamadre la verdad..
.palmas
Solo has puesto uno no? Pesa mucho tu arcon? Cuanto mide la tapadera esa? Lleva algo más de peso encima o solo la tapadera?
Perdona por arrasarte a preguntas pero esk me tiene loco este tema .loco2 jejejeje. El mio la verdad es que pesa mucho, por los colchones que lleva encima.

Fillmore77

Muchas gracias, si, la verdad es que queda bien, verás mi tapa mide 50x51'5cm. Exactamente y es contrachapado de 15, no pesa tanto, pero cuando se abre se nota la fuerza que ejerce y sobra con uno ya con dos capaz de desjuaringar el mueble, tiene mucha fuerza, espero te haya servido de ayuda. Saludos.

Pabuel

Gracias tio! Y de cuantos Nw es? 120? O ni p... idea? Jeje
Mi arcón tiene dos alistonados uno sobre otro de 18mm de 90x50, y a eso habria que sumarle, el peso de los colchones. :roll:

Fillmore77

??? Ya ahí me pillas en bolas con eso de los Newton, pero vamos una fuerza de la ostia jejejejeje, yo creo que te sube bien y si no prueba, ya que son baratos , si no te valen los pones en otro lugar pero yo creo que sí...