Comprar en Andorracampers.com, ¿hacen envíos?

Iniciado por brumanuel, Julio 19, 2015, 18:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 10:18:26 am
kiyo lo miro y te digo algo mas tarde que ahora no lo se! .confuso2

Ok, cuando puedas.....no hay prisa
Gracias  ;)

Andorra_van

9 frikipuntos!

sektores

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 11:09:36 am
exactooo! creoq  si que es este

Una pregunta... esos paneles, cargan las dos baterías? o sólo la auxiliar? o la que quieras? jejeje

Es decir, si por algo te quedas sin batería para arrancar, y hace sol, al cabo de un rato podrías arrancar?

Grácias!

Andorra_van

yo diria que solo cargan al auxiliar! en principio si tienes el rele que lo separas no deberias quedarte sin bateria. pero bueno siempre puedes cabiar las baterias en un momento de emergencia no? pero diria que solo se carga la auxiliar.
9 frikipuntos!

sektores

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 11:23:09 am
yo diria que solo cargan al auxiliar! en principio si tienes el rele que lo separas no deberias quedarte sin bateria. pero bueno siempre puedes cabiar las baterias en un momento de emergencia no? pero diria que solo se carga la auxiliar.

Grácias, será que aún tengo el trauma de cuando nos dejó tirados la T5, pero fué porque en una revisión se dejaron un borne flojo, si apretar la tuerca, vaya.. supongo que fué eso, jeje.

Kiyo74

Cita de: sektores en Febrero 06, 2018, 11:11:44 am
Una pregunta... esos paneles, cargan las dos baterías? o sólo la auxiliar? o la que quieras? jejeje

Ese trabajo debe hacerlo el regulador. Si el regulador no es para 2 baterías......solo podrás cargar la que le enchufes...

Kiyo74

Este regulador es dual, para 2 baterías. Y no es el único en el mercado....

Andorra_van

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2018, 11:46:02 am
Este regulador es dual, para 2 baterías. Y no es el único en el mercado....

a pues puede estar bien! pero que el regulador sea de dos baterias implica que tambien consumas de la bateria principal?
a que sale uno de estos dual?
9 frikipuntos!

Kiyo74

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 11:57:22 am
a pues puede estar bien! pero que el regulador sea de dos baterias implica que tambien consumas de la bateria principal?

No tiene nada que ver la carga con el consumo. Siempre vas a consumir de la batería que enchufes los consumibles...

Su precio depende de la marca y amperios. Puedes mirar aquí algunos....

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=dual+battery+charger+solar&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xregulador+solar+dual.TRS0&_nkw=regulador+solar+dual&_sacat=0

Andorra_van

muchas gracias kiyo! pero cargar dos baterias habria que meter una placa mas potente o dos placas no?
a mi me dijeron al montarla que la placa no me daria independencia absoluta para quedarme un mes sin arrancar la furgo pero que ayuda bastante. que si la bateria te dura sola unos 4 dias pues con la placa a lo mejor son 7. pero claro meterle dos baterias a cargar...
9 frikipuntos!

Kiyo74

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 12:06:37 pm
muchas gracias kiyo! pero cargar dos baterias habria que meter una placa mas potente o dos placas no?
a mi me dijeron al montarla que la placa no me daria independencia absoluta para quedarme un mes sin arrancar la furgo pero que ayuda bastante. que si la bateria te dura sola unos 4 dias pues con la placa a lo mejor son 7. pero claro meterle dos baterias a cargar...

Hombre....para tener autonomía total hay que tener mas Wattios....
Puedes echar un vistazo en el hilos FAQ fotovoltaica....  ;)

Trufastofurius

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 11:57:22 am

Hola Navara, gracias por responder! Ya había ojeado la página de AndorrAcampers, pero vi las placas desde el apartado de instalaciones y solo ponía "precio a consultar"...
He visto q tienen un kit de 150W, lo consideraste? Es q estoy un poco pez, no sé si hay que tirar a por el más potente, o quizá el otro sea mejor marca y rinda mejor...
En cuanto a lo que preguntas, ellos mismos tienen un regulador dual

Imagino que esto estará bien si tienes dos baterías de servicio, pero si solo tienes una y la principal, con cargar la de servicio ya vale, la principal rara vez se descargará..  no?

Por cierto, se me olvidó preguntarte por las bases giratorias, montaste scopema? Qué tal? Algo de holgura o el famoso Ñiek-Ñiek en las curvas? Es lo único que me da un poco de miedo!

Modos todos, a ver si consigo contactar con ellos para preguntarkes todas las dudas y ver para coger cita, llamé al teléfono q aparece en la web desde mi móvil y no me permitía la llamada, probaré mañana con el fijo a ver.

Gracias, un saludo!
Be water... my friend

Andorra_van

Cita de: Trufastofurius en Febrero 06, 2018, 19:58:15 pm
Hola Navara, gracias por responder! Ya había ojeado la página de AndorrAcampers, pero vi las placas desde el apartado de instalaciones y solo ponía "precio a consultar"...
He visto q tienen un kit de 150W, lo consideraste? Es q estoy un poco pez, no sé si hay que tirar a por el más potente, o quizá el otro sea mejor marca y rinda mejor...
En cuanto a lo que preguntas, ellos mismos tienen un regulador dual

Imagino que esto estará bien si tienes dos baterías de servicio, pero si solo tienes una y la principal, con cargar la de servicio ya vale, la principal rara vez se descargará..  no?

Por cierto, se me olvidó preguntarte por las bases giratorias, montaste scopema? Qué tal? Algo de holgura o el famoso Ñiek-Ñiek en las curvas? Es lo único que me da un poco de miedo!

Modos todos, a ver si consigo contactar con ellos para preguntarkes todas las dudas y ver para coger cita, llamé al teléfono q aparece en la web desde mi móvil y no me permitía la llamada, probaré mañana con el fijo a ver.

Gracias, un saludo!

si! monte scopema porque se ve que es de los pocos o el unico que tiene la base giratoria homologada para el asiento doble del copiloto. el ruidito me lo hizo un poco al principio. despues de usarlo dos o tres veces ahora ya no me lo hace. en cuanto a la olgura. el asiento doble no se mueve nada y ahora el del piloto tiene un poquito de movimiento pero es minimo y tengo que echarle un ojo a ver si lo puedo solucionar. en general estoy encantado porque parece una tonteria pero ganas un monton de espacio al darle la vuelta!
si tienes alguna duda mas ya me dices!
saludos!
9 frikipuntos!