Car audio pra vw california t4

Iniciado por Beyros, Febrero 05, 2018, 20:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Buenas tardes compañeros!!!

Después de algún tiempo me he decidido a realizar la instalación de audio en mi california.
En estos momentos llevo un equipo vieta muy básico con unos altavoces traseros de 6x9 pioneer y delante sólo los de fábrica del salpicadero. ( tengo que cambiar las 2 cosas ya que me fallan los 2.

Los altavoces traseros son unos 6x9, ya que el anterior dueño los colocó dirigidos hacia el suelo( no sé si me explico) normalmente las que he visto los llevan dirigidos hacia delante, pues la ki hacia abajo.

Bueno, vamos al lío!
  Me gustaría si algún forero entiende del tema, que me aconsejara sobre que montar.No necesito para especial la verdad. Me gustaría montarle un nuevo equipo, altavoces traseros de 6x9, y delante aprovechar él espacios de la puerta( que están libres) para instalar unos altsvoces ahí y cambiarle también los del salpicadero.

Ya que lo voy a instalar todo, me gustaría que  las diferentes partes fueran acorde en potencia y de más. Para no liarla al instalarlo y que tenga un buen sonido....      y ya que estoy voy a instalar de nuevo el cableado de los altavoces por que el anterior dueño se colocó uno que no creo que sea el adecuado para la instalación.

Cualquier ayuda se agradecerá, mucha rueda y gracias de antemano

Un saludo
  .

dome38

Aznar electrónica Car audio, el tío sabe lo que se hace y por 100 eu tienes vías separadas a 3ohm que son perfecto si no quieres amplificar

Beyros

Muchas gracias dome38!!!!
Tienen tienda online?  Es que soy de Tenerife y no sé si podrían realizar envíos.

De todas formas, con ayudarme a elegir las características de los diferentes componentes estaría bien.
Ya que con eso, ya después sería buscar las características y elegir según los precios....

dome38

Yo lo digo en Facebook y se ve que es un crack en el tema del Car audio, y los precios que tiene son de lo más
Ajustado