Comprar en Andorracampers.com, ¿hacen envíos?

Iniciado por brumanuel, Julio 19, 2015, 18:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebcn

Yo instale la calefacción y la batería en andorracampers y la verdad que muy bien. Tuve un pequeño problema y lo solventaron enseguida.
Hay que subir a recoger en tienda y recomiendo tenerlo todo encargado de antemano para no bajar con las manos vacías.

VENFU

Hola, a nosotros en febrero nos instalaron la segunda bateria, inversor a 220, tomas de mechero y un par de leds y de momento todo funciona a la perfección. El trato con ellos fue exquisito, en todo momento me aconsejaron lo que creian que era lo más adecuado para nosotros. Y estas vacaciones, cuando estabamos de ruta, se nos estropeó una conexión del cable de la nevera, y como pasábamos por allí nos lo arreglaron en un momento. En la tienda no he comprado nada, pero con los del taller estamos muy contentos.

iresub

Siguiendo el tema, alguien ha montado un techo elevable reimo con ellos? Por precio me lo estoy planteando muy en serio

jordi_vila

Buenas, mañana subo a camperizarme la furgo a andorra campers, he buscado algun hilo de ellos y despues de leer este, me voy ahun más tranqyuilo para andorra, que ya iba tranquilo solo con las conversas teefonicas i por correo que havia tenido, me han parecido serios y profesionales des del principio.
Me voy ha hacer segunda bateria, conversor i cargador, bases giratorias, algunas tomas de lux i un par de leeds. A ver como queda y que ganas de hacele ya quilometros despues de 4 años con ella!!!

aitorcali

Una preguntilla de alguien un poco pez... que es eso del cargador de baterias? Para que sirve y donde va?

Luisdebcn

Ayer los volvi a visitar, compre la base giratoria de conductor y me solventaron un problema con la bomba de agua. trato 10 de 10

jordi_vila

Cita de: aitorcali en Diciembre 16, 2015, 11:01:05 am
Una preguntilla de alguien un poco pez... que es eso del cargador de baterias? Para que sirve y donde va?

No se exactamente donde va, supongo que puedes montarse en distintos sitios, pero sirve para cargar la bateria auxiuliar conctandolaa un punto de luz (enchufe)

yaky106

hola a todos, alguien sabe si dan problemas en la aduana a llevar una tienda de techo comprada en Andorra , colocada en el techo. Gracias

Andorra_van

Cita de: yaky106 en Febrero 05, 2018, 17:49:15 pm
hola a todos, alguien sabe si dan problemas en la aduana a llevar una tienda de techo comprada en Andorra , colocada en el techo. Gracias

si se ponen tontos si que pueden decirte algo. si pasa de cierto valor estas obligado a declararla. pero bueno yo la ensuciaria un poquito que no parezca nueva y ale. si te piden factura hazte el sueco y que fue un regalo de hace un par de años. pero por poder si que pueden tocar los huev...
9 frikipuntos!

Andorra_van

por cierto yo he montado: bases giratorias, segunda bateria, placa solar, toldo, calefaccion webasto y seguro que me dejo algo... pero de momento todo perfecto y si tienes cualquier duda son muy accesibles.
no hacen envios.
9 frikipuntos!

dome38

Cita de: iresub en Octubre 12, 2015, 08:31:30 am
Siguiendo el tema, alguien ha montado un techo elevable reimo con ellos? Por precio me lo estoy planteando muy en serio

Yo monte mi techo reimo hace 2 meses con ellos y un 10 para ellos

Trufastofurius

Cita de: navara10 en Febrero 05, 2018, 17:58:41 pm
por cierto yo he montado: bases giratorias, segunda bateria, placa solar, toldo, calefaccion webasto y seguro que me dejo algo... pero de momento todo perfecto y si tienes cualquier duda son muy accesibles.
no hacen envios.

Hola Navara,
Yo estoy mirando para subir allí y colocar las bases giratorias, por donde vivo me salen 500 + iva, y allí por 380 todo montado... pero ya de ir, igual aprovecho y hago algo más. Me puedes comentar que tal la instalación de placa solar? Tipo, potencia, precio...
gracias, un saludo
Be water... my friend

Andorra_van

Cita de: Trufastofurius en Febrero 05, 2018, 20:28:48 pm

Hola Navara,
Yo estoy mirando para subir allí y colocar las bases giratorias, por donde vivo me salen 500 + iva, y allí por 380 todo montado... pero ya de ir, igual aprovecho y hago algo más. Me puedes comentar que tal la instalación de placa solar? Tipo, potencia, precio...
gracias, un saludo

hola yo puse el kit de placa solar flexible y salia a unos 260 o 270 y 150 de instalacion aprox. la de 135w. la verdad que a mi me va perfecto. escribeles que te den precio porque no se si dependera un poco de la furgoneta.  y a ver si cuando estes por aqui coincidimos!
9 frikipuntos!

Kiyo74

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 09:42:50 am
hola yo puse el kit de placa solar flexible y salia a unos 260 o 270 y 150 de instalacion aprox. la de 135w. la verdad que a mi me va perfecto.

Hola navara10
Pease.....¿marca del panel solar?

Andorra_van

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2018, 09:50:57 am
Hola navara10
Pease.....¿marca del panel solar?

kiyo lo miro y te digo algo mas tarde que ahora no lo se! .confuso2
9 frikipuntos!