[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Avellana Campers

Buenas!!

Hemos enviado MP por el foro a los que habeis dicho no tener el numero. Si alguein mas no lo ha recibido o no lo encuentra que lo diga y mandamos MP
Associació Avellana Campers

Avellana Campers

Cita de: jotace en Febrero 04, 2018, 15:08:39 pm
Transferencia hecha.
¿Cuando es el día y la hora de apertura?

La hora oficial de inicio es el sabado a las 10:00 pero para aquellos que lo deseen se puede pernoctar el viernes ya

Flofer

Hola, nosotros somos novatos en todo este mundillo furgonetero, kdd's y paternidad, aún le estamos cogiendo la medida a nuestra Cali, justo tenemos una bebé de 1 mes. No sé si quedan plazas para esta calçotada, se lo comentaré a la dona a ver si le aptc, aunque con un bebé de 1 mes no veo muy clara la logística.
En cualquier caso saludos y espero que nos vayamos encontrando en esta u otras kdd's.

Avellana Campers

INSCRIPCIONS TANCADES, PAGANT...

INSCRIPCIONES CERRADAS, PAGANDO...

alb1024

MAMOJI

yo aun no he recibido el mensaje privado para realizar la transferencia.
un saludo
Manuel

pasats de gas

Nosaltres ja hu tenim tot fet.. divendres ja vindrem a fer nit ... ens veiem!!!!

alcasa

Transferencia hecha, pero en banc de Sabadell me piden el titular de la cuenta, he puesto como titular avellana campers, espero que os llegue.

Dado que el forero Kepand se encuentra fuera del país, en su nombre en el concepto le he hecho su transferencia

Natureta

Transferencia hecha, nos pedian titular y hemos puesto avellana camper. Os hemos enviado al correo el justificante de la transferencia, por si acaso  ;).  Queremos vernos en verde! Jejeje 8)

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Avellana Campers

Cita de: MAMOJI en Febrero 06, 2018, 10:52:20 am
yo aun no he recibido el mensaje privado para realizar la transferencia.
un saludo
Manuel

Deberías tenerla en el correo que pusiste en el formulario de inscripción. Mira que mo esté en el correo no deseado.

Avellana Campers

WIDGET

Nosotros esta noche o mañana hacemos el ingreso

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk