Camperizando mi Master desde cero! Mi primera camper

Iniciado por Zamora16, Enero 28, 2018, 20:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zamora16

Muy muy buenas!! Hoy estoy eufórico!!!!! He empezado a camperizar la furgo!!!!!!!!
He aislado el separador de carga y el techo. También he puesto el friso en el techo! Palizón para una persona sola peeero sarna con gusto....
He probado al final del todo el somier de 135x180cm y me sobran como 5cm por lado para el aislamte y el friso!! Ou yeahh!! Mido 1.82 y quería poner la cama a lo ancho para aprovechar el resto de la furgo al máximo!

Adjunto fotoos e iré actualizando hasta terminarla!!

Cualquier duda u consejo! Se agradece!!!! .loco1

Zamora16

Enero 28, 2018, 20:17:41 pm #1 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 20:27:49 pm por Zamora16

karpintxiki

¿Como has puesto el friso?¿Pegado? Es que no he visto que hayas puesto ningún listón sobre el que clavarlo después

Zamora16

Perdón por el retraso, el friso esta atornillado a las traveseras que he ido poniendo. muy al ras para no perder altura.

mikel82

Pillo sitio!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Zamora16

Segunda parte jajaja más contento que una castañuelas. La verdad que voy pegandole caña desde hace una semana las tardes y voy avanzando poco a poco. Anoche puse a modo prueba las 4 traveseras de madera que van a hacer de soporte para la cama. Estaba acojonado pero nos subimos dos personas y ni se enteró. Asique contento. No tenía muy claro como hacerlo y al final sencillo y eficaz. Me queda finalizar la parte baja del lateral izquierdo, puerta corredera y las traseras. Espero en dos tardes dejarlo todo panelado a falta de perfeccionarlo y esconder todos los fallitos jaja

Me llegó el distribuidor de 12v y hoy me llegan las tomas de 12v USB y toma de mechero. Si me da la vida también queiro colocarlo todo esta semana. Los plafones de luz conectarlos y dejarlos ya ubicados.

Os dejo unas cuantas fotos. Irme diciendo pros y sobre todo contras que es donde aprendo más jeje

mikel82

Te esta quedando genial... Supongo que lo habreis pensado...pero por que no quitais la mampara??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Zamora16

Hola mikel pues si lo pensamos pero, nos gusta dormir en absoluta oscuridad entonces pensamos que con el hueco que tenemos nos sobra y ganarle algo más para tener que buscar un asiento individual, luego la base giratoria, tapar los cristales para dormir y todo... mejor la dejamos jejeje

Zamora16

Seguimos para Bingo!!! Estas fallas nos hemos ido de estrene jajaja falta mucho pero nos ha podido el ansia! Hemos estado por vilafamés y Morella (Castellón) y la verdad que se nota el aislante!!! Muy cómodos en la cama! De momento he puesto tal cual un colchón de 135 x 180.
Nos hemos apañado con cubetas de plástico para guardarlo todo y la cama ha aguantado como una campeona!!!
Ya la hemos bautizado!!! Se llama la Poderosa!! Jajajajjaja
Os adjunto fotos de como va. Esta semana y la que viene me voy a liar con el tema muebles!! Asique... desearme suerte jajajaja

Un saludo y seguimos!!!!!!

Y en esta con la cama de Lia se tiró hasta que nos fuimos sin bajar de la furgo.... dijo aquí se cuece algo asique no me muevo jajajajjaa