Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adria

Mercedes vito 115 4x4 automatica 200.000kms, pendiente de cambiar amortiguadores, porque al pasar por baches hace un clonk que no me gusta, por lo demas encantado, aunque gastona

ta

El clonk igual el las gomas de la barra estabilizadora o así ?

adria

Pues la verdad ni idea, lo mirare tambien, gracias

eduvino

Mitxu

Enero 14, 2018, 16:50:41 pm #514 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 16:54:05 pm por Mitxu

Bueno llegamos a los trescientos, a por los cuatrocientos mil.
La verdad que cada día estoy mas contento con la Furgo,en mayo serán doce años con ella, y con en un matrimonio a habido de todo...

Este año le hemos cambiado la caja de cambios por una nueva.
El piñón de la quinta ....y luego el de la tercera destrozados y al final decimos poner una  nueva y dejarnos de problemas.
También le hemos cambiado los cinco calentadores,el motor de arranque y batería,
Ahora es una maravilla como arranca a la primera .
Pues nada a por los cuatro cientos mil.
Un saludo.

Feldesma

Buenas!

Yo de momento, llegaré hoy a la vuelta del trabajo a los 95.000km!! y que siga como hasta ahora para llegar a vuestras cifras!! .palmas .palmas

Kiyo74

Preguntar por el kilometraje de la furgo es como preguntarles a las mujeres por su edad, no sienta bien.......  .meparto

Ahora en serio. Cuando alguien (fisicamente, no online) me pregunta por los kms de mi vehículo, depende de quien me pregunte y las intenciones que traiga, se lo digo o no. Hay gente que habla sin saber de lo que está hablando y lo único que hacen es tocar las narices...
Pero vamos, no creo que sea el caso de este hilo....

pasats de gas

Yo ahora llevo 1200 km en t4 2.5 tdi jeje. Clave motor a los 386.000 km i ahora he puesto un motor nuevo. A por los 386.000 mas un saludo

mumino

Pues mi multivan 2.5 tdi 174 cv del 2003 tiene 199969! aunque no lleva mucho conmigo espero hacerle muuuchos mas....

menotti

Pues yo llevo 35.000 kms en mi nueva T6..... .meparto .meparto .meparto

Con la T3 hicimos 222.000 kms
Con la T5 hicimos 134.000 kms.
Con la Nugget 17.000 kms.

Esta no tenemos ninguna intención de vender ni nada por el estilo, de manera que espero podamos llegar a las cifras que veo por aquí....

Salud y kms...!!!

fumon

150.000 una vito 111cdi

en proceso de camper... .malabares

hay que hacerle algunas cosillas como limpiar egr, gomas de estabilizadora, etc...

Imamon

kokeuriondo

Mi transit del 94 la pobre lleva 870763 km y no se queja, salieron buenas las jodias
Mi unica ley es la libertad

Kalium02

t4 2002 2.5 tdi 88cv, 446000 km!!
a mitad de vida , va muy fina, que yo sepa se cambio el embrague completo y poco mas ... .ereselmejor

Jesusl

T5 2007 1.9 105cv 246000km
Dos veces embrague y  ahora hace 6 meses caja de cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk