donde puedo comprar esta pieza 701422867C

Iniciado por yosmelazo, Enero 30, 2018, 00:33:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

yosmelazo

buenas como dice el titulo donde puedo comprar esta pieza de la direccion asistida , en la casa no me la venden por estar descatalogada y soy nuevo con la furgo ando un poco perdido donde comprar recambios para ella , en si es el latiguillo que va desde la bomba hasta la cremallera de direccion , he encontrado varias webs pero como no conozco no me fio mucho , agradeceria muchisisisisisissmo que alguien me diera un poco de luz a cerca de este tema .... muchas gracias de antemano saludos

mrclub

Hola. Una opción que se me ocurre es que busques en desguaces porque hay muchas piezas de grupo Vag que las comparten diferentes modelos de la marca y puede que un Skoda o Audi u otro modelo de grupo Vag utilice la misma pieza. Yo le he hecho algunas veces y las he encontrado sin problema. Ya se que lo suyo es poner la pieza nueva, pero si no la encuentras o es excesivamente cara, esta puede ser una opción.

Espero te sirva de ayuda! Saludo!

andarin

es un simple latiguillo, te lo puede hacer en cualquier casa de hidráulica, aprovechando las puntas, no es tan dificil.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

yosmelazo

al final no lo encontre en ningun sitio y opte por llevarla a un taller donde hacen soldadura en aluminio y aproveche la punta de otro latiguillo que tenia , mañana me lo dan y lo montare a ver si aguanta la presion ! ya os contare , un saludo y muuuuchas gracias por vuestro tiempo y respuestas , aprovechare para cambiarle todos los filtros a la furgo el aceite y los calentadores aunque a primera vista solo veo 3 de los 5 y por lo leido aqui es un poco complicado sin quitar la bomba de inyeccion

CCC

Ebay....pon la referencia igual te sale. Salu2

yosmelazo

solucionado el tema !!! al final me lo soldaron en un taller que suelen arreglar escapes aqui en gasteiz y quedo muy bien !! gracias a todos