Experiencias de paso de California Beach a furgo más pequeña?

Iniciado por flyaway, Enero 21, 2018, 19:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyaway

Hola muy buenas tardes a tod@s, la verdad que no me prodigo mucho por el foro, no soy muy amigo de las tecnologias :P
Bueno simplemente era porque voy a vender mi furgo por motivos de la vida, y quería comprarme algo tipo mas económico y que me permitiera hacer alguna escapada, tipo mercedes citan larga o kangoo o ford gran tourneo.
Ya sé que lo natural es pasar a una furgoneta más grande, pero vienen dadas así. Alguien tiene la experiencia de ese paso de una furgo tipo beach t5 a una tipo kangoo larga? es obvio que el sitio será más reducido :), pero para mi y un perro tamaño aguas se puede escapar unas semanitas comodamente?
Bueno simplemente si alguien tiene la experencia? alguna recomendación? Gracias de antemano
Salud y kms

AntonioOC

Para dos personas bien, pero ya con un perro se me hace pequeña... ahora se pillas la batalla larga y echas los asientos para adelante podría dormir bien entre los asientos de atrás y adelante

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

flyaway

hola Antonio gracias por la respuesta, siento no haberte respondido, pero no tengo internet en casa y me cuesta conectarme.
La verdad es que echare de menos la california, pero bueno, ya he mirado concesionarios y la verdad que la mejor opción en larga son citan, gran tourneo, kangoo, anda similares de precio.
Gracias nuevamente, a ver que sale al final  de esta historia :roll:
salud y km

AntonioOC

Cita de: flyaway en Enero 23, 2018, 18:35:49 pm
hola Antonio gracias por la respuesta, siento no haberte respondido, pero no tengo internet en casa y me cuesta conectarme.
La verdad es que echare de menos la california, pero bueno, ya he mirado concesionarios y la verdad que la mejor opción en larga son citan, gran tourneo, kangoo, anda similares de precio.
Gracias nuevamente, a ver que sale al final  de esta historia :roll:
salud y km

Mirate la doblo 1.6 120diesel en batalla larga no salen mal de precio, por mirar no se pierde na, una citan es una kangoo disgrazada...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Neimis

No se que precio tienen, pero también hay una caddy beach, batalla corta y batalla larga.

flyaway

Hola nuevamente,
Que hoy he pasado por la biblioteca y nada agradeceros las respuestas ;).

Si si la citan es una Kagoo de hecho tienen el mismo precio y llevan los mismos motores(renault), pero la citan tienen mejores acabados a precio igual, la fiat la verdad no la mirado ando liado con la venta de la Beach. Mire esas dos y la ford que sale más cara. La partner y berlingo no hacen extralarga

Ya me voy a acercar a la fiat.

Las caddys, nada se irán de precio seguro, serán las mas caras de su segmento, y quitar la beach es para tener dinero para otros proyectos, asi que no me las puedo permitir :-[.

Gracias nuevamente por vuestras respuestas.

Salu2

Salud y kms

popel

flyaway, ¿has pensado en la nissan nv200?
Es una furgoneta que siempre me ha caído en gracia. Y le veo la ventaja de la forma de su carrocería, estilo a las furgonetas como tu California, pero en menor tamaño.
En medidas y precio, creo que se podría equiparar a las que tu das de ejemplo, pero creo puede tener mas habitabilidad.

Salud.

flyaway

gracias popel no lo habia pensado, ya me voy acercar a ver en cuanto se mueve

gracias

salud y km

romantorres

Yo tengo una NV200 la sencilla de 5 plazas y estoy contento, hemos recorrido toda Europa con ella y muy bién, hace  unos años estuvimos 22 días y llagamos hasta Cohopenague sin ningún problema. A mi hace unos 9 años me costó 16.000 no sé en cuanto estará ahora.
Saludos

iamsepia

Yo tengo una caddy y voy loco por la beach o una vito... cómo es que haces ese cambio tio? todos los que la tenemos pequeña queremos una cali xDD

flyaway

gracias nuevamente echare un vistazo a nv ;)

Pues cambio es pq hay nuevos proyectos y es una forma de conseguir dinero y poder compra otra que aun me deje disfrutar los ratos libre, cosas de directo, ya sé que el cambio normal es a mas grande pero..... cosas del directo,  :)

gracias a tod@s

salud y km