Furgoneta no arranca despues de quitar asientos

Iniciado por paxeco121, Enero 29, 2018, 17:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paxeco121

Hola quite los asientos para tapizarlos y al bolver a ponerlos no arranca la furgo.
Puede ser que se quedara grabado el fallo y no arranque por eso??

abasel

con esos datos poco se puede decir, que furgo es? que síntomas muestra? si es una trafic o equivalente y se te queda el chivato del inmovilizador fijo, primero desconecta batería y luego deja la llave con el contacto puesto 15 o 20 minutos, de todas formas debería de arrancar aunque salga fallo de airbag

paxeco121

Enero 29, 2018, 22:07:30 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 22:09:21 pm por paxeco121
trafic 135cv estuve limpiando la admision del aire y la egr se monto todo en su sitio y cero no quiere arrancar, me dicen que puede ser por eso pero habria que quitar el fallo y hoy no pudieron haber mañana del inmovilizador no es la luz no se queda fija

abasel

en esas furgos cuando esta la centralita bloqueada se queda la luz fija, cuando es tema de inmovilizador parpadea rapido, si le estuviste haciendo mas cosas seguro que por los asientos no es

paxeco121

Cita de: abasel en Enero 29, 2018, 22:24:10 pm
en esas furgos cuando esta la centralita bloqueada se queda la luz fija, cuando es tema de inmovilizador parpadea rapido, si le estuviste haciendo mas cosas seguro que por los asientos no es

Bueno hoy le pase la maquina y salian errores.... pufff quitados y en marcha hasta que le quite las pinzas ala bateria entonces se vino abajo y volvio apagarse... no se que le  pasara si será por la bateria que esta sin carga... seguiré con ello

aguila

paxeco121

3 cortos y un rele, 6 horas para encontrarlos.
Una odisea...

AntonioOC

Casi nada... ostia tu, si ya lo tienes arreglado a disfrutar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

paxeco121

Siii hoy le puse el porton ala furgo y me quedo la verdad bastante bien