Viaje a Marruecos Semana santa 2018

Iniciado por cabony, Enero 20, 2018, 17:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose66

hola cabony
hace años que no entro por algeciras - ceuta pero me suena que era lo que pagaba,  a ver algun compañero que lo sepa mas cierto los precios de ahora.
saludos

rafalin

Cita de: cabony en Enero 23, 2018, 14:41:05 pm
Hola de nuevo, he pedido precio a Normandie para pasar a Marruecos la proxima SS y me han dado 200€ furgoneta y 2 adultos ida y vuelta , que os parece el precio?. Me han dicho que pueden reservarmelo si mando documentación. Un saludo

El precio de viajes Normandie es el mejor. Yo el año pasado pagué 220 con 2 adultos y 2 niños. Y por el tema de reservar,no tengas prisa, las veces que lo he hecho ha sido por ir con prisas y ellos te dejan los documentos listos,solo para recogerlos. Pero si al llegar al puerto, el barco está lleno o el estrecho no está para cruzar, sólo debes esperar al siguiente barco y listo. Eso sí! Paciencia!

bicipoli

Hay que regatear por todo, nosotros teníamos que regatear hasta en los restaurantes, y las cuentas salen  sencillas, hay que partir de tres veces menos de lo que piden. Si te piden 60 el precio justo es 20, si pagas más, pierdes tú, si pagas menos ganas, pero esto último no va a suceder...

Josse

Enero 23, 2018, 20:58:56 pm #48 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 21:05:19 pm por Josse
El precio de viajes Normandie es el mejor

No te creas, a veces he comprado el billete por el camino, en una de las muchas oficinas de distintas Navieras que hay a pie de carretera llegando a Algeciras y me ha salido más barato que en Viajes Normandie.
Aunque siempre recomiendo comprarlos allí.
Si llegas por la noche puedes pernoctar delante de su puerta, darte una vuelta por Algeciras y disfrutar del "tapeo" y de la marcha que ofrece la ciudad.

Poniente

Enero 23, 2018, 21:10:20 pm #49 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 22:02:40 pm por Poniente
Con Normandie el precio para una t4 ahora y dos personas está en 180€, Algciras- Tanger Med. Puedes reservarlo llamando por teléfono, no hace falta que lo pagues, pagas cuando lo recojes, y el precio es el que hablas con ellos a la hora de reservar. Les puedes pedir que te hagan los papeles para la furgo para la aduana en Marruecos, y te dan un bizcocho y una botella de vino. A la vuelta por Tanger Med, hay que ir con casi dos horas de tiempo antes de que salga el barco, que el puerto es grande y allí "prisa mata".
Ah. El precio que te he dicho es del folleto que me mandaron en Navidad, y pone que los precios pueden variar. Yo en noviembre pagué esos 180€.
Con el tema del perro. Si lo llevas, tienes que tener el pasaporte al día, con la vacuna de la rabia y ese análisis que les hacen que cuesta una pasta. Si no llevas eso, el perro a la vuelta se queda en cuarentena. Allí los perros gustan menos, prefieren los gatos
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Otra cosa. Te conviene sacarte una tarjeta sim de prepago allí porque cuestan poco y tienes internet. Allí todo el mundo tiene teléfono móvil. Las recargas las hace en muchos sitios, y la que mejor cobertura y servicio tiene, es Marroc telecom. Compras la jawal y tienes varios gigas y llamadas. Un giga luego son 10drh
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

#Nano#

Yo cuando fui hace un par de años Algeciras-Tanger Med, desde Normadie nos fuimos al puerto, se forma buena caravana y nosotros nos fuimos alli a cenar y pseudormir y aun así en el primer ferry que salió de la naviera que teníamos, se lleno antes de poder entrar, por eso te recomiendo el irte y quedarte allí esperando,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Josse

Enero 24, 2018, 10:21:02 am #52 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 10:25:44 am por Josse
 :)
http://www.viajesnormandie.net/

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd0ceb0135258ccf%3A0xaccb66598675a6bf!2m22!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m16!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!2m2!1m1!1e6!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Fsredir%3Funame%3D105974335675553809001%26id%3D6509498064875958242%26target%3DPHOTO!5sviajes%20normandie%20-%20Buscar%20con%20Google&imagekey=!1e2!2sPPSSyeQJhWPOi8GFMRJvDQ&sa=X&ved=0ahUKEwibkdDOovDYAhXKwBQKHVbYAd4QoioIiwEwCg

san76f

Estare atento , es un viaje que siempre me llamo la atención , aunque me da un poco de respeto, estare atento por si sale algún grupo para ir.
poniendo a punto a paquita

yamahero

Hola desde q te lei hace dias no paro de darle vueltas...........igual lo pienso bien y me uno al viaje .panico .panico seria nuestra primera vez en furgo es muy buena idea ir juntos somos un adulto y un niño de 10 años
Un saludo

cabony

Bueno, la cosa se anima, nosotros es la primera vez que vamos, pero con conocimiento y tranquilidad veremos lo máximo posible y sin prisas, no queremos hacer ruta de noche y dormir alternando camping y furgoperfectos,  un saludo y si alguien se anima que nos diga algo.
Benimar 230

#Nano#

Yo al final voy a ir del 19/03 al 04/04, la primera semana para ir bajando hasta Marrakech y la segunda para ir subiendo sin prisa por la cosa, por Marrakech estaremos aprox los días 23/24 y 25/03, y casi seguro 100% que estaremos en el furgoperfecto de la plaza Jenna en el centro
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Josse

Pues nada, esta Semana Santa, todos pá Marruecos....
.palmas

Josse

Yo estoy pensando en organizar alguna escapada, pero lo ideal sería antes conocerse, ya que estos viajes con las disparidad de carácteres, etc, a veces se pueden generar conflictos de todo tipo durante el mismo, por la mas mínima tontería.
Por suerte no siempre es asi....
Nosotros hace años íbamos a participar en una escapada también durante Semana Santa a Marruecos, con gente del foro..
Pues, bien ya en el Parking antes de embarcar ya empezaron los problemas..
Menos mal que al final no fuimos.
No quiero decir con esto que vayan a haberlos, pero si que lo tengáis en cuenta..
Espero no haber molestado a nadie con este comentario

Josse

Enero 27, 2018, 21:48:38 pm #59 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 21:51:08 pm por Josse
Esta web, la colgó un forero ( Ahmed ), en otro post sobre Marruecos :
Información sobre las autopistas del pais : http://www.admtrafic.ma/preparez_votre_voyage/