Septiembre 22, 2025, 20:05:17 pm

Ducha THAIS, ¿sabeis que tal van?

Iniciado por gpatxiii, Julio 07, 2010, 21:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Julio 07, 2010, 21:33:19 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 10:40:06 am por falco
Hola estoy pensando comprarme una ducha thais, alguien la tiene? sabeis que tal van?.
Gracias

Ninu

;D Si pasas días sin entrar a camping es imprescindible y si practicas algún deporte de invierno también, eso si, tiene que estar acompañado de algún sistema de calentar o caldear el agua, en mí caso particularmente no la utilizo mucho pero las veces que nos hemos duchado la familia estando de viaje y yo cuando salgo en bici es una pasada, y cuando lo tienes por mano es un plis plas montar y desmontar. Saludos

pelons

molaria alguna fotiko de como es ;)
me imagino que hablais del plato de ducha, no?

gpatxiii

Ninu

;D gpatxiii la misma   .bien .bien

gpatxiii

stewartbob

Buenas , yo estoy pensando en pillarla, alguien más la tiene

LRM

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Nitxus

Si alguien sigue interesado en la ducha Thais, aquí tenemos en marcha una compra conjunta de duchas y demás productos Thais:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.0

rocca

Nosotros la compramos para esta Semana Santa y la verdad es que está muy bien. Se monta rápido,yo le dejo el suelo puesto y se recoge bien. Para las veces que no se encuentran duchas,  es agradable poder darte una ducha en tu furgo.
Yo la utilizo con la ducha portátil del decatlhon, la que tiene una manivela para meter aire y no necesita bomba, calentando el agua en la cocina. Así la puedes utilizar separada de la furgo si te hace falta.

NeRVio

Hola,

¿cómo sacáis el agua del fondo de la ducha? he visto un video en youtube que lo hacen con una bomba de achique de 12v, pero creo que no se suministra con la ducha... ¿no?
¡gracias!

Andorra_van

yo tambien estaria interesado en mirar una. los que la teneis teneis techo elevable en la furgo o se puede usar tambien sin techo elevable?

Cita de: NeRVio en Enero 26, 2018, 10:40:30 am
Hola,

¿cómo sacáis el agua del fondo de la ducha? he visto un video en youtube que lo hacen con una bomba de achique de 12v, pero creo que no se suministra con la ducha... ¿no?
¡gracias!

creo que tienes que tener un deposito de aguas grises por debajo y hacer tipo desague no?? yo almenos pensaba hacerlo asi.
9 frikipuntos!

NeRVio

lo de la bomba lo he visto en este vídeo. me gusta bastante. lo que no sé es qué bomba y dónde comprarla..
https://m.youtube.com/watch?v=MgOnT4i57Jo

saludos

Andorra_van

lo de la bomba asi es una opcion pero acaba iendo al mismo deposito de grises que el fregadero asi que si no es mucho lio yo haria tipo sumidero y que se vaya directamente no? nose si alguien lo ha hecho.
9 frikipuntos!