Elevador hidráulico mueble

Iniciado por Thinkfast, Enero 18, 2018, 10:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Thinkfast

Hola,
He hecho el típico arcón/cama para la parte de atrás de mi trafic ,y quería poner un elevador hidráulico ( se utiliza en muchos muebles de cocina) y os quería preguntar ,de que fuerza nw se pone? Con uno sirve me imagino ,no?
Gracias

hipset

Yo monté uno de los típicos que venden en leroy merlin de 80 nw para muebles y reventó(coloque uno en cada lado) claro que levantaba toda la cama la mia es una especie de baúl, arriba lleva el somier desplegable, es bastante peso, esos amortiguadores están diseñados para abrir puertas de muebles y poco más,  si es mucho peso el que quieres levantar yo te recomiendo irte a amortiguadores más potentes del estilo a los del maletero del coche o los del típico canapé que se eleva, si no gastarás el dinero dos veces como me pasó a mí

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hipset

Por cierto esos amortiguadores de muebles son neumáticos funcionan con aire comprimido no con aceite (hidráulico) que son más potentes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fillmore77

Yo los puse de gas de esos pequeños 3.50€ en cualquier ferretería y van de lujo.

Minguitox

yo tenia puestos en la caravana para levantar un somier y se reventaban continuamente, te aconsejo que los pongas de los que llevan los canapes de las casas, son mas fuertes y a mi a día de hoy no se me han roto.

Pabuel

Hola buenas!! Me interesa mucho este hilo, tengo el mismo problema que el compañero, tenia claro que los del leroy no me aguantarian. En mi caso es un banco estrecho (50cm) y alargado con un colchon encima.
Podeis decirme donde habeis comprado vuestros elevadores? No encuentro nada que me valga :-\

Fillmore77

Yo los compré en la ferretería de mi barrio, no son difíciles de conseguir, ni caros...Tenemos la mala costumbre de tirar pa leroy a la primera de cambio y luego vas a la ferreteria mas cercana y te sorprendes con lo que encuentras.

Pabuel

Cita de: Fillmore77 en Enero 31, 2018, 20:07:53 pm
Yo los compré en la ferretería de mi barrio, no son difíciles de conseguir, ni caros...Tenemos la mala costumbre de tirar pa leroy a la primera de cambio y luego vas a la ferreteria mas cercana y te sorprendes con lo que encuentras.

Pero te refieres a este tipo?:

https://m.ebay.es/itm/2pc-Spring-Stainless-Steel-Cabinet-Lift-Support-Rod-Close-Lid-Telescopic-Holder-/332505839268?nav=SEARCH

Porque estos son los que hablabamos que no aguantan suficiente peso, en la ferreteria solo he visto de este estilo y me los han desaconsejado porque no aguantan.
Buscaba algo capaz de levantar más peso. Si no son los que decias porfavor ilustrame con una imagen!

Fillmore77

Pues son esos, no se los míos son muy iguales a esos, son de gas aguantan mucho, yo lo tengo en la tapa de los arcones y se queda muy tenso cuando suben, además a mí me costaron 6€ los dos, aver si te saco una foto luego.

Jalocho68

Hola , Perdonar que me meta en la conversación ,Pabuel los Amortiguadores de Los maleteros de los coches andan 600N , Ese q enseñas es de 100 y levanta 10 kilos . No haces referencia a tú Problema , habría alguien q ilustren con una foto??  Me interesa por si lo puedo adaptar.
Gracias , salud y rockandroll
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Pabuel

Yo cuando vaya a casa subo una foto tambien.

Thinkfast

Yo finalmente he comprado estos
https://www.amazon.es/FURNICA-Amortiguador-Potencia-Resorte-Compresión/dp/B06WGNTKVW

120N
Y no se si es que los he colocado mal... o es que tiene una fuerza excesiva ,ya que me ha roto el contrachapado de 15 mm...  >:(

Si alguien pudiera subir una foto, o decirme como los coloco,se lo agradecería  ;)

Gracias

Jalocho68

Hola , los links no funciona ninguno , Podrías poner tú una foto del mueble ?? gracias.
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Pabuel

No se porque no se puede, pero si seleccionas todo el texto copias y pegas esta bien el link