[Castilla y León] [Palencia] [Torquemada] 26,27,28 Enero 2018.

Iniciado por eskubydu, Octubre 26, 2017, 20:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OVERLAND 08

Enero 25, 2018, 01:52:48 am #210 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 16:29:21 pm por OVERLAND 08
Todo un año esperando para volver  a Torquemada !!  esperando hasta el ultimo dia !!  por cuestiones de trabajo , este año sintiéndolo mucho no os podemos acompañar...  muchos y buenos recuerdos !! esa pancetada  junto al puente y el Pisuerga.....   la visita al organero , con todo tipo de explicaciones y detalles , que expectantes recibimos  entre las maquinas de la carpintería ,  el concierto que nos ofrecio  " el gran maestro Federico"  con la interpretación de Toccata y fuga.... " nos puso los pelos de punta "  ;  también me toco encender la hoguera y colaborar como " remero " en la preparación de la menestra y esos chicharros , que estaban buenísimos ....   que contar  de esa visita a la bodega con esa prensa de madera....    y sobre todo los buenos momentos que estuvimos compartiendo con todos vosotros , en la Ducato Roja , al calor de esa estufa de leña , con un vino de Rioja , que  nosotros mismos tuvimos el placer de elaborar.....  Nos vemos en la próxima.....                                                                                                                                                                                                                                                 pd : perdón se me olvidaba lo mejor  ¡¡ el concierto del tenor !! bravo por CARMELO  !!

nacael

Galán, estamos gafados con esta kdd. Otro año que no podemos asistir. Pasarlo bien.

Rony

Buenas. Me habeis apuntado!! Pero Carmelo no me has contestado. Vamos dos furgos. La trasferencia esta lista!!Nos vemos el mañana.
Tener el mundo por terraza

eskubydu

monymony

Nosotros estamos apuntados? Te hice la transferencia ayer. Si por lo que sea no se puede avisar para no ir.

ugamica

Enero 25, 2018, 22:24:39 pm #216 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 22:28:14 pm por ugamica
Bueno,por fin arreglada....
Puedo aún todavía?
1 adulto y dos crías 7 y 10 años
Gracias

Por cierto en la lista aparezco con ugamica 01 pero el nick es ugamica  a secas

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

eskubydu

Cita de: Rony en Enero 25, 2018, 12:32:45 pm
Buenas. Me habeis apuntado!! Pero Carmelo no me has contestado. Vamos dos furgos. La trasferencia esta lista!!Nos vemos el mañana.
quién es el otro nik

sanbur

Enero 25, 2018, 23:29:16 pm #218 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 23:32:22 pm por sanbur
Carmelo, nosotros fuimos el primer año, el año pasado no pudimos por el curro, y este nos hemos apuntado pero por motivos de fuerza mayor, hasta mañana a mediodía no sabemos si podemos ir...hay alguna posibilidad de que te pagásemos mañana mismo? Un saludo
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

eskubydu

Cita de: sanbur en Enero 25, 2018, 23:29:16 pm
Carmelo, nosotros fuimos el primer año, el año pasado no pudimos por el curro, y este nos hemos apuntado pero por motivos de fuerza mayor, hasta mañana a mediodía no sabemos si podemos ir...hay alguna posibilidad de que te pagásemos mañana mismo? Un saludo
sinmproblema

eskubydu

Ubicación donde el año pasado... No puede ser en el puente debido a la lluvia

motaeg5

Cita de: eskubydu en Enero 25, 2018, 23:49:33 pm
Ubicación donde el año pasado... No puede ser en el puente debido a la lluvia

hola eskuby puedes poner una direccion para poder poner en el gps. gracias.

ugamica

Transferecia realizada,llega hoy antes de las 13:00

Roberto garcia = ugamica

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Enero 22, 2018, 20:23:50 pm
Javier Negrillo es El Indomable Dr. Who .palmas .palmas .palmas .palmas
Cómo bien ha dicho aquí mi pater, Javier Negrillo, es un servidor!!!!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: sinsyncro en Enero 25, 2018, 00:39:15 am
CARMELOOOOO!!! Este año no me cuadra así q me da rabia no echarnos unas risas como siempre
Aguantando hasta el último minuto.  Me jode no poder asistir ya q van amigos q tengo ganas de abrazar, de Italia, Galicia, MADRID, Euskadi, Tomelloso (mi bro), Guadalajara, Valladolid, Palencia y otros tantos mas. 
Tomar una copa a mi salud y ya me enseñaréis ese pedazo de regalo.
Te voy a echar de menos camarón! Un abrazal y besos a la señora!! .besos

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)