Asiento individual pasajero Primastar

Iniciado por oliv200, Enero 10, 2018, 17:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oliv200

Estoy pensando en cambiar el asiento doble de mi Nissan primastar del 2010 por uno individual. Tengo la oportunidad de conseguir uno de pasajero de una Opel Vivaro del 2001. Sabeis si los anclajes son los mismos. No se si en esos años de diferencia han cambiado algo en los asientos. Me estan camperizando la furgo y no me gustaria tener problemas con el tema de homologación

Gracias!!

pandcamper

oliv200

Enero 11, 2018, 13:41:58 pm #2 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 13:56:34 pm por oliv200
Gracias Pandcamper!! Me dicen que el asiento individual no lleva ningún tipo de cableado puedo tener problemas para ponerlo en mi Primastar que si lleva airbag de copiloto?

pandcamper

Pues deberia sino prueba a poner el pretensor del tuyo que quites ademas tendras que fijar el otro pretensor abajo escondido para que no te de fallos o que te lo anulen en la centralita

oliv200

Muchas gracias, ya me han dicho en la empresa de camperizaciones que lo pueden hacer así. Gracias

oliv200

Al final todas las ilusiones por los suelos...el asiento lo había encontrado en un desguace en Logroño donde en el anuncio ponia que era de copiloto realize la compra y hoy cuando lo ha recibido la empresa que me esta haciendo la camperizacion me dicen que es de piloto .panico ...desde el desguace me dice que lo devuelva y que me realizaran el ingreso espero que si.

La empresa si quiero cambiar el asiento doble ponen uno nuevo individual Scopema y yo me pregunto donde puedo conseguir un asiento original de primastar para saber el precio....

Ya veo que es casi imposible conseguirlo de segunda mano...

aden

Buenas, yo tuve una primastar del 2007 y puse un asiento de piloto en la zona del copiloto. El asiento juraría que era el mismo, de hecho en la parte izquerda del piloto verás la rosca para poder atornillar el enganche de cinturon con el pretensor. Te vale el del asiento doble, sólo que uno de ellos irá suelto o lo amarras por cualquier lado. Yo pasé itvs asi y sin problema.

oliv200

El problema es que me están haciendo la camperizacion y me dicen que el ingeniero así no puede homologarlo

oliv200

Desde la empresa de  me dicen que pueden poner un asiento de pasajero Scopema Booster con la base giratoria. Alguien que lo tenga, es comodo?? Se gana mucho poniendo un asiento giratorio?

Sobre todo quería cambiar el asiento doble porque lo encuentro muy incomodo....

oliv200

Ok ya lo vi ayer pero ya no me fio de comprar a distància aparte para homologarlo me piden el número de bastidor de donde procede el asiento.....gracias igualmente por el aviso