Salto a L4H3 Por fin!!!!

Iniciado por illartacha, Enero 10, 2018, 14:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

illartacha

Enero 10, 2018, 14:41:50 pm Ultima modificación: Enero 10, 2018, 15:02:30 pm por illartacha
Hola a todos!

Después de muchos años,  muchas dudas y dar mucho el coñazo por aquí (muchas gracias de verdad a todos!!) por fin está  aquí.......
Hemos disfrutado muchisimo durante 4 años en la trafic pero queríamos algo más.  Al final,  estábamos bastante limitados al buen tiempo porque solo teníamos sitio para dormir y queríamos algo que pudiéramos usar todo el año.

Es del 2015 con 130cv y solo 14.000 km cuando la compré.  Era de una persona  que la compro para camperizar y que al final nunca lo acabo de hacer por lo que la tuvo mucho tiempo parada durante dos años!

La verdad es que iba esperar a que estuviera hecha para presentarla pero me han podido las ansias!!! Jeje..

Teníamos bastante decidida la distribución,  cosa que no era fácil porque somos 5, pero al final no ha podido ser a cuenta de las homologaciones de los asientos así que habrá que cambiarla.

Lo que pasa es que como ayer mismo se la llevamos al gran maestro TIOKA y nos dijo que la nueva distribución será incluso mejor,  estamos muy tranquilos.[/img]
Ninguna duda de que TIOKA hará otra nueva obra de arte dentro de nuestro furgo!!!!

Y,  poco más,  un par de fotillos para que la veáis aunque,  de momento,  no tiene nada.

Saludos!!!

Jordi lopez

Me quedo x aquí, seguro que queda genial
Un saludo
Quin caloret !!!

irrintxi

Y aun encima es una H3.....
No me habia fijado.....
Ande o no ande...... jejejee

laga.fly

Enhorbuena!!!!! Me encanta ... Seguro que hará un trabajo fantástico!! seguire el hilo que Tioka Tendrá unas ideas buenísimas .palmas .palmas..
fotos cada vez que puedas!!!!!!
Felicitaciones!!!

illartacha

Ande o no ande caballo grande,  si señor!! Jejeje..

Yo creo que ya puestos,  pocos sitios habrá donde quepa un H2 y no una H3... O eso espero!!  Y para 5 da mucho más juego!!

Fotos pondré todas las que tenga,  por eso no os preocupéis  que ya veréis que guerra os doy!! Jajaja

pabgarde

Joder L4H3! Ahí puedes poner jacuzzi! Suerte con el proceso y a ver cómo queda.

Antonio68

Joerr como mola

Te sigo para como lo haces y aprender

POPIT5

Perrodeluto

illartacha

Te sigo para como lo haces y aprender
[/quote]

Ya me gustaría a mi poder enseñar algo pero totalmente negado con las manos!!

Por eso se la he llevado  TIOKA directamente que es el experto... Jeje..

albertodh

INNOVANS

Gracias a todos y sobre todo a Illartz y familia por depositar su confianza en mí para este proyecto.
Aunque sea enorme la furgo, la distribución necesaria para 5 personas viajar-dormir supone tener que afinar con el metro, a parte de que Illartz lo quiere todo  .meparto .meparto
Quiere maletero enorme y también literas, quiere camas muy anchas y salón grande, tres plazas traseras y buena cocina...
¡¡al final nos faltará sitio, verás!!
Lo más complicado es el tema asientos, que ya sabéis que últimamente están cambiando las cosas y hay que rebuscar y hacer muchas llamadas para asegurarse de que cuando acabes la camperización te van a dar el visto bueno...

Por lo demás ya iréis viendo los avances, buscaré algún ratillo para subir fotos  .fotografo que por cierto, a ver si abro un hilo de la última camperización que hemos entregado, sobre L3 H2 con baño flexcamper...como va a llevar esta L4 H3... .panico
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Ixtlan

Por lo demás ya iréis viendo los avances, buscaré algún ratillo para subir fotos  .fotografo que por cierto, a ver si abro un hilo de la última camperización que hemos entregado, sobre L3 H2 con baño flexcamper...como va a llevar esta L4 H3... .panico
[/quote]

Tioka ya estás tardando en colgar fotos de esa L3H2...he visto algunas fotos de esta flex en pictaram y es increíble. Pedazo de trabajo.

andioak

me quedo sin dudarlo!!!!

.baba .baba .baba

felicidades por la adquisición !!