CALIFORNIA OCEAN T6 (todo sobre nuestra furgo)

Iniciado por edugavarda, Agosto 22, 2017, 00:17:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGORRI

Bueno hoy he ido a ver la furgo al concesionario....y sorpresa !!!
Estaba en el proceso de preparación , todavía con plástico y sin limpiar pero la sorpresa ha sido que el extra de
Park Pilot + cámara trasera le faltaba la Cámara  :o :o :o
Hemos hecho la reclamación pero ahora toca esperar y que nos digan cuando lo pueden colocar en el taller.

Saluti

CaliT6

Cita de: rigodon en Diciembre 16, 2017, 10:55:08 am
Bueno pues ya está preparada para la temporada de nieve... Aunque lo haya probado con la tabla de agua  .loco1

Alaaaaa tendre que hablar contigo para que me guíes un poco con eso de los portaesquis en el portabicis!!!
Tengo pendiente poner el suelo vinilo, hacer la base para la nevera y cuando compre el portabicis (hay que ahorrar un poco que viene la casa) poner los portaesquis!!!
PD: soy un espia de las beach!!!!! ;) jajaj

edugavarda

Hay alguía forma de encender alguna luz de detrás desde la cabina? Hoy me hacía falta mirar una cosa detrás y no tenia luz. Me he tenido que desabrochar el cinturón,  pasar detrás.... gracias

rigodon

Cita de: edugavarda en Diciembre 21, 2017, 23:20:35 pm
Hay alguía forma de encender alguna luz de detrás desde la cabina? Hoy me hacía falta mirar una cosa detrás y no tenia luz. Me he tenido que desabrochar el cinturón,  pasar detrás.... gracias

Si tienes la tira de leds que va en el frontal del mueble de la cocina, puede estar configurado en modo camping (on/off con el pulsador) o lo puedes configurar en modo viaje, y entonces va con las luces de cortesía y la puerta y por tanto la puedes gobernar desde el botón junto al retrovisor central.

Me refiero a esta luz, que no se si va en todas las Ocean, o era un extra y no lo recuerdo, o lo han incluido en las MY18

edugavarda

Cita de: rigodon en Diciembre 22, 2017, 19:28:57 pm
Si tienes la tira de leds que va en el frontal del mueble de la cocina, puede estar configurado en modo camping (on/off con el pulsador) o lo puedes configurar en modo viaje, y entonces va con las luces de cortesía y la puerta y por tanto la puedes gobernar desde el botón junto al retrovisor central.

Me refiero a esta luz, que no se si va en todas las Ocean, o era un extra y no lo recuerdo, o lo han incluido en las MY18

Rigodon me puedes explicar como se configura? Gracias

rigodon

Cita de: edugavarda en Diciembre 22, 2017, 23:51:34 pm
Rigodon me puedes explicar como se configura? Gracias

En el manual esta bien descrito,  pero a ver si soy capaz de explicarme. Se cambia de una configuración a la otra pulsando dos veces seguidas el pulsador que está en el mueble de la cocina junto a las tomas de 12 i 220v.
Si cuando abres la furgo no se enciende (suponiendo que tengas el boton junto al retrovisor central en la posición puerta) entonces está en configuración camping, pulsas dos veces seguidas y cambia a modo viaje. Y biceversa.

Capeal74

Saar

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 18, 2017, 13:29:49 pm
Saar,
          comentas que has comprado aquí la furgo... no te salía mejor comprarla en Alemania??
Un saludo,
Anton

No te había leído Anton, lo siento!!!
Cuando digo aquí, me refiero a Alemania jejeje que es desde donde escribo :)

edugavarda

Buenas noches. Sabéis porque algunas veces se apaga la furgo con el start stop y otras no? A ver si lo tengo roto

DonJoan

Edugavarda, en mi coche el star/stop actúa cuando la carga de batería está en su vívela óptimo.
Entiendo que con tu furgo más de lo mismo
Un saludo

thorete

Cita de: edugavarda en Enero 06, 2018, 00:40:49 am
Buenas noches. Sabéis porque algunas veces se apaga la furgo con el start stop y otras no? A ver si lo tengo roto

Cuando no se apague,es q tendras el clima encendido o eske esta regenerando

edugavarda

Gracias a todos. Nueva pregunta.
En el panel de control me aparecen algunos simbolos que segun entiendo en el manual no tendrian que estar.
1.- Me aparece una letra G en donde normalmente aparece la bateria. No encuentro en el manual lo que significa.
2.- en el centro superior del panel me aparece un reloj con un numero 1 en pequeño. Me parece que esto deberia aparecer cuando tengo algo programado como la calefaccion estatica pero yo no tengo absolutamente nada programado y lo he revisado un millon de veces. Sabeis que puede ser? gracias de nuevo

Jaima

Cita de: edugavarda en Enero 08, 2018, 20:11:16 pm
Gracias a todos. Nueva pregunta.
En el panel de control me aparecen algunos simbolos que segun entiendo en el manual no tendrian que estar.
1.- Me aparece una letra G en donde normalmente aparece la bateria. No encuentro en el manual lo que significa.
2.- en el centro superior del panel me aparece un reloj con un numero 1 en pequeño. Me parece que esto deberia aparecer cuando tengo algo programado como la calefaccion estatica pero yo no tengo absolutamente nada programado y lo he revisado un millon de veces. Sabeis que puede ser? gracias de nuevo
La G significa que está cargando con el alternador, si no recuerdo mal. Cuando carga enchufado aparece el símbolo de un enchufe.

Lo otro no lo sé.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

edugavarda

Cita de: Jaima en Enero 08, 2018, 22:02:50 pm
La G significa que está cargando con el alternador, si no recuerdo mal. Cuando carga enchufado aparece el símbolo de un enchufe.

Lo otro no lo sé.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Normalmente me aparece una batería más llena o vacía según el nivel de carga.
Veremos si alguien sabe lo del reloj con un número 1. Aparece arriba en el cendro del cuadro de mandos

Capeal74

Un par de comentarios:

- Hemos estado 3 días en Disney parados, con la nevera en marcha, calefacción toda la noche y las luces que han hecho falta y estaba al 70%, de batería. Dura bastante no? Además se cargan en nada.
- El sensor de nivel del depósito de agua limpia baja muy rápido, más de lo que es la realidad. El de aguas grises lo marca siempre vacío, se ha debido de bloquear. ¿Habéis tenido algún tipo de problema con esto?

Saludos