[COMUNITAT VALENCIANA - L’ORXA][12, 13 y 14 ENERO 2018] VIII REFORESTACIÓN MVC

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 31, 2017, 18:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LARODRIGUEZ

Pensaba que lo habíais cambiado...pues nos veremos allí.. ;) ;)ya rellenaré la tabla

miguel.ovd

.palmas .palmas .palmas .palmas

Mapachita pinoooos noooo que no quieren pinosss...

Bueno, ya está confirmado que tenemos para nosotros 100 arces, 150 carrascas y 150 robles  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lo de la petanca por supuesto... y lo de quemar, yo llevo otra, pero no se si vamos a tener utensilios.

intaunte

¿Cómo está el tema para ir desde las autos (sí, porque creo que furgos pocas  .meparto ) a la zona de reforestación? Lo digo porque no sé si podremos salir el viernes, así que iríamos directamente el sábado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Mapachita

Miguel ya lo sé. Si lees lo que he puesto digo que lo regalo a quien lo quiera para que se lo lleve a su casa o donde quiera.
.meparto
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antonio_elche

HOLAAAAA!!!!!

muy a mi pesar nos caemos del finde , tengo competicion en valencia , si puedo me dejo caer con el coche un rato y os veo .....

lo siento a la proxima tendra que ser

miguel.ovd

Cita de: intaunte en Enero 08, 2018, 20:48:10 pm
¿Cómo está el tema para ir desde las autos (sí, porque creo que furgos pocas  .meparto ) a la zona de reforestación? Lo digo porque no sé si podremos salir el viernes, así que iríamos directamente el sábado.

creo que jodido, pero ni idea

miguel.ovd

Cita de: antonio_elche en Enero 09, 2018, 09:40:34 am
HOLAAAAA!!!!!

muy a mi pesar nos caemos del finde , tengo competicion en valencia , si puedo me dejo caer con el coche un rato y os veo .....

jopeta pues vaya

OTATONO

Cita de: antonio_elche en Enero 09, 2018, 09:40:34 am
HOLAAAAA!!!!!

Que putada tio!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Una cosa... llevar herramienta toda la que podais, azadas o picos por favor que vamos escasos.

miguel.ovd

y llevar guantes de esos baratos de ferretería... vuestras manos os lo agradeceran.

miguel.ovd

jmiro

Bueno, pues nos apuntaremos. Más que nada porque veo mucho currante y os hará falta un Capataz  .meparto :o .meparto .meparto

jumagora

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

miguel.ovd

Hombre... ya pensaba yo que nos escapabamos... trae herramienta capataz