Mayo 11, 2025, 00:51:59 am

Cierre ventana cocina california t4

Iniciado por danit493, Enero 04, 2018, 19:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danit493

Hola!!!
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar este tipo de cierre, es de una california y es la ventana de la cocina.
Tengo uno de los 3 cierres roto y e mirado por varias paginas y no encuentro nada parecido, pero estoy seguro que por algún sitio abra algún recambio.
La ventana queda bien cerrada con dos de los tres cierres pero no esta de mas arreglarlo para mayor seguridad, os dejo unas fotos para que veáis el tipo de cierre que digo;
Volkswagen t4 California

danit493

Este es uno de ellos que esta bien,

Y aqui os pongo el que esta partido;

A ver si encuentro el recambio, Gracias y saludos!!
Volkswagen t4 California

Ptorrente

Hola si consigues encontrar recambio yo también estoy interesado, me falta un cierre, gracias.

jkrstwagen

Ptorrente

prisamata

danit493

Muchas gracias!!! Porque llevo tiempo con uno roto y queria cambiarlo peor bo hay manera de encontrarlos! Mirare alguno de estos y asi lo cambio, gracias de nuevo!! .palmas
Volkswagen t4 California

Globertroter

LO habeis comprado alguien,a mi tambien me hacen falta dos

migeltxin

Yo los tengo, por 20 euros más envío son tuyos si los quieres. ..
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Globertroter

josuglz

Hola, he mirado en las paginas que habeis sugerido y he incluso contactado con ellos y me han dicho que no lo fabrican mas.

Alguien tiene alguna sugerencia? .ereselmejor

Muchas gracias de antemano!

danit493

Cita de: josuglz en Octubre 08, 2018, 12:59:52 pm
Hola, he mirado en las paginas que habeis sugerido y he incluso contactado con ellos y me han dicho que no lo fabrican mas.

Alguien tiene alguna sugerencia? .ereselmejor

Muchas gracias de antemano!

Yo de momento no e vuelto a mirar más  el tema, al tener solo uno roto pero si que tendría que cambiarlo. A ver si encontramos donde se vende!
Volkswagen t4 California

alicantino

En serial kombi creo que los tenían, me suena haberlos visto en alguna ocasión. No recuerdo el precio pero todo es mirarlo. La verdad es que siendo de plástico no estaría mal tener alguno de recambio, tarde o temprano alguno caerá.
En marcha

danit493

Octubre 08, 2018, 16:37:04 pm #13 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 19:39:58 pm por danit493
Cita de: alicantino en Octubre 08, 2018, 14:47:07 pm
En serial kombi creo que los tenían, me suena haberlos visto en alguna ocasión. No recuerdo el precio pero todo es mirarlo. La verdad es que siendo de plástico no estaría mal tener alguno de recambio, tarde o temprano alguno caerá.

Yo también creo que hace tiempo vi algo en serial kombi, pero no era especifico para la ventana de la california, era como para una claraboya o algo así y creo que alguien me dijo que el cierre era él mismo. Lo buscaré luego y lo cuelgo aquí a ver si es el mismo! ;)

https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t3-t25-ventanas-cristales-y-juntas-gancho-para-ventana-oscilante-de-techo-5/1979-7/1992-westfalia-n312927

E encontrado esto, pero solo es una parte no? falta lo que es el cierre que engancha con esto y no consigo encontrarlo ahora en la página...  :'(
Volkswagen t4 California

danit493

Cita de: alicantino en Octubre 08, 2018, 14:47:07 pm

https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t3-t25-ventanas-cristales-y-juntas-gancho-para-ventana-oscilante-de-techo-5/1979-7/1992-westfalia-n312927

E encontrado esto, pero solo es una parte no? falta lo que es el cierre que engancha con esto y no consigo encontrarlo ahora en la página...  :'(
Volkswagen t4 California