Que regalar....

Iniciado por Sueños, Diciembre 29, 2017, 14:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sueños

Hola a todos!

Yo no tengo ni ida de fugonetas pero un amigo se ha comprado una hace poco y me gustaría regalarle algo.

Puede ser para él o para la furgo. No se pude ser alguna chorrada de esas que hacen gracia o  algo útil para la furgo.....

No se si me explico bien :)

Muchas gracias!

POPIT5

Util es un poty jejejejeje, no se tienes mil cosas.
Depende lo que quieras gastarte.

Potty
Aislantes cristales
Calzos niveladores
Etc etc

Sueños

Cita de: POPIT5 en Diciembre 29, 2017, 19:42:10 pm
Util es un poty jejejejeje, no se tienes mil cosas.
Depende lo que quieras gastarte.

Potty
Aislantes cristales
Calzos niveladores
Etc etc

Muchas gracias! Igual es una pregunta tonta pero para quien no sabe del tema no es tan fácil saber qué cosas son útiles.

Gracias!!!  :)

Jordi lopez

Unas sillas plegables del decathlon, siempre van bien, sentarte al ladito de la furgo contemplando el paisaje .malabares
Quin caloret !!!

mt

eso depende del presupuesto. y de lo muy o poco equipada que tenga la furgo. qué tal un calendario del foro, para comenzar?  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

RobertoUgao

o alguna pegata de furgo mascota, p.e.

FURGOACAB

Cita de: Sueños en Diciembre 29, 2017, 14:36:12 pm
Hola a todos!

Yo no tengo ni ida de fugonetas pero un amigo se ha comprado una hace poco y me gustaría regalarle algo.

Puede ser para él o para la furgo. No se pude ser alguna chorrada de esas que hacen gracia o  algo útil para la furgo.....

No se si me explico bien :)

Muchas gracias!

una camiseta que tenga el dibujo o la foto de una furgo.........
una furgoneta de hucha o miniatura.....
a todos los que tenemos furgo se nos cae la baba con eso....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO