La inocentada de VW .no me venden la caravelle ayuda

Iniciado por Calarreona, Diciembre 28, 2017, 23:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blankito

Cita de: Sokrates en Diciembre 30, 2017, 14:19:30 pm
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con una Califronia 150 dsg, la tienen en el concesionario ya pero no la pueden vender porque tienen que revisarla.... y la espera puede ser larga (finales de febrero-marzo)

Además no ofrecen ningún tipo de compesación económica al respecto ni vehículo de sustitución ni ná de ná.

:(

Impresionante.  Me sumo a lo que tu dices: VAYA INOCENTADA!

Yo estoy igual que tu, llama a atención al cliente de Volkswagen y por tu queja, contra más quejas pongamos mejor para todos. Yo ya lo e echo y estoy  la espera de que me llamen, my coche es para trabajar. Una gran putada

isra_ag

Diciembre 30, 2017, 16:16:20 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 30, 2017, 16:41:16 pm por isra_ag
Cita de: kilombo en Diciembre 29, 2017, 15:46:54 pm
Anda que las Mercedes Vito.......tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ha pasado con las Vito? Las nuevas Clase V (Marcó Polo) parece que están saliendo bien (de momento )...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

spider6

Cita de: CIRAK en Diciembre 29, 2017, 16:46:59 pm
Una pregunta:
La de 102 cv porque te la ofrece?porque esa si que ha pasado las emisiones?

Lo digo porque yo me acabo de coger la de 102, ya que a la 114cv la diferencia solo es de centralita.tampoco le veía mucha diferencia, y con reprogramado me podría subir a 130 cv más barato si dentro de un tiempo se me queda pequeña...

Es mi suponer...
Suerte,y tu discute con atención al cliente y quien sea que algo sacaras!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te lo aconsejo, a partir de mayo de 2018 cambia el reglamento de las ITV y se podrán conectar al OBD por lo que te la pueden tumbar si está reprogramada:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=342974.0

Un saludo.