Quitar pegamento de los emblemas, me los han robado.

Iniciado por charrok, Diciembre 29, 2017, 10:26:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

charrok

Pues eso os queria comentar, hoy al despertarme e ir a por la furgoneta, me he dado cuenta que esta noche me han robado los emblemas de la viano, los de los laterales que ponia V6, y los traseros donde ponia 3.0CDI V6, algún mal nacido el que espero se retuerza con mil dolores, (Tengo una rabia).
El caso es que ha quedado todo el pegamento, y me gustaría quitarlo, he buscado por la red pero se lee de todo.
Quería preguntaros si alguien sabe algún método seguro, que no coma la pintura y que quede bien. Ya  que no las voy a reponer, paso de regalar otras insignias a otro mal nacido.
Un saludo y gracias de antemano.

junio36

en las tiendas de pintura para coches venden una goma como de borrar que se pone en el taladro y lo quita fenomenal no se precio, lo mismo si te acercas a un chapista te la presta
siento el disgusto

luises

Siento que te los hayan quitado  :-\

Para quitar pegamento con cosas de andar por casa, agua jabonosa, con friegaplatos. Y empapar bien la zona durante un rato con un trapo, cuando está bien empapado se reblandece y con el mismo trapo, frotando fuerte suelen salir todos los restos de pintura. Remedios de mi madre que a mi siempre me han ido bien ;D

edupes

te vale tanto el alcohol como la gasolina, con esta ultima casi ni tendras que frotar y quedara perfecto, yo la uso para todo y no deja ningun problema en la pintura. un saludo

JP-T4

Cita de: junio36 en Diciembre 29, 2017, 11:26:01 am
en las tiendas de pintura para coches venden una goma como de borrar que se pone en el taladro y lo quita fenomenal no se precio, lo mismo si te acercas a un chapista te la presta
siento el disgusto
Yo tengo uno de estos discos y mi recomendación es que pilles uno, valen 8 o 10 euros y aparte de ser un método muy rápido, no ataca nada a la pintura del coche.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

charrok

Muchas gracias a todos. Que lujo de foro tenemos!
Iré probando todas vuestras recomendaciones, empezaré con jabon, alcohol, gasolina, etc...
Si veo que con eso no queda bien, al final pillaré un disco de goma, me imagino que se acoplará un taladro que se pueda poner una velocidad lenta.
También he visto un producto liquido que no se como se llama, que no es abrasivo con la pintura.
Gracias de nuevo.

JP-T4

Cita de: charrok en Diciembre 29, 2017, 19:56:14 pm
Muchas gracias a todos. Que lujo de foro tenemos!
Iré probando todas vuestras recomendaciones, empezaré con jabon, alcohol, gasolina, etc...
Si veo que con eso no queda bien, al final pillaré un disco de goma, me imagino que se acoplará un taladro que se pueda poner una velocidad lenta.
También he visto un producto liquido que no se como se llama, que no es abrasivo con la pintura.
Gracias de nuevo.
Cierto, hay un spray de Wurth con un ligero aroma cítrico que es una maravilla también, se come el pegamento y no daña nada la pintura
Saludos!

charrok

Diciembre 30, 2017, 10:42:55 am #7 Ultima modificación: Diciembre 30, 2017, 10:46:03 am por charrok
Yo el de Wurt no lo he logrado ver.
Los que he visto son uno de la marca San Marino, y otro de la marca 1Z que se llama Acrysol, que no se como serán.

Ire probando los remedios "caseros"  y comentando como me va, si no comprare un producto de estos o un disco de goma, aunque esto ya me da mas miedo, no sea me lleve la pintura.

Saludos.

JP-T4

Hay uno de Berner tambien, seguro que funciona de pm

El de wurth es este:

tunnel

Cita de: JP-T4 en Diciembre 30, 2017, 00:06:14 am
Cierto, hay un spray de Wurth con un ligero aroma cítrico que es una maravilla también, se come el pegamento y no daña nada la pintura

Dices esto, verdad?
https://www.wurth.es/limpiador-industrial-spray-500ml
Yo lo tengo, meravilloso!

JP-T4

Si, también lo use en el taller, este que pones vale para mas cosas, es maravilloso!
El limpiador de discos de freno también es una maravilla, aunque para otras cosas...
Saludos!

nico091

Puedes probar con esta gasolina... se utiliza para eliminar toda clase de adhesivos residuales de etiquetas en la mayoría de soportes, sin dañar ni manchar.

torima

danit493

Hola!! siento lo sucedido, da muchísima rabia la gente que te quita lo que es tuyo y cuidas diariamente... pero como hay gente para todo no me extraña nada, si no te funciona frotando con alcohol y los demás productos que te han recomendado, prueba con darle calor con un secador mismo, normalmente al darle calor se reblandece la zona y sale fácilmente.
Es lo que yo hago cuando quiero quitar alguna pegatina incrustada desde hace tiempo que es muy difícil de quitar, un poco de calor y sale sola!
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
Volkswagen t4 California

charrok

Si la verdad me da una mala ost... El caso es que por unas obras en mi calle no la puedo meter en la cochera y solo llevaba  pocos dias fuera.
Este fin de semana me pongo al tajo, ya contare que me ha ido mejor.
Gracias a todos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk