busco motor 2.400 diesel 5 cilindros

Iniciado por torotroton, Diciembre 24, 2017, 23:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

hola  amigos  ¡¡¡   he  adquirido  una  furgo  con la  correa  de  distribución rota  y me  he  fijado  que  tiene  la  puesta en marcha  rota y algunas  cosas  sueltas  y estoy pensando  en quitarle  todo  el motor  y ponerle  uno  entero que  me  de  alguna  garantía  de  que  la avería  no se me  haga  interminable  y así empezar de  cero  con ella ....alguien vende  alguno ...????   tengo un coche  que  quiero  vender  para financiar  la  obra ..todavía  no  he  abierto la  culata  para  saber  cómo es  de  grande  la  avería  ,pero  tambien me  gustaría saber  si tengo  donantes  de piezas  .....gracias ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: torotroton en Diciembre 24, 2017, 23:25:08 pm
hola  amigos  ¡¡¡   he  adquirido  una  furgo  con la  correa  de  distribución rota  y me  he  fijado  que  tiene  la  puesta en marcha  rota y algunas  cosas  sueltas  y estoy pensando  en quitarle  todo  el motor  y ponerle  uno  entero que  me  de  alguna  garantía  de  que  la avería  no se me  haga  interminable  y así empezar de  cero  con ella ....alguien vende  alguno ...????   tengo un coche  que  quiero  vender  para financiar  la  obra ..todavía  no  he  abierto la  culata  para  saber  cómo es  de  grande  la  avería  ,pero  tambien me  gustaría saber  si tengo  donantes  de piezas  .....gracias ..

ftp://

torotroton

Diciembre 24, 2017, 23:28:56 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 24, 2017, 23:31:41 pm por torotroton
es  mi  nueva  ilusión ...ya voy por  la  6ª......

torotroton

wok

Cita de: torotroton en Diciembre 24, 2017, 23:25:08 pm
Hola. Yo hace poco pedí un presupuesto en Técnicas del motor. Muchacho muy simpático pero el.precio lo vi caro, ya q era sin IVA, pero te en garantía de 15 meses del motor y casi estreno. El total partía de 3000 euros con montaje incluido. Si tienes el dinero, creo q es lo mejor. Pones la furgo y ellos se encargan de todo y a estrenar...
Con los de desguace es una lotería.
Feliz Navidad.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

chivi79

Ni se te ocurra comprar uno en técnicas del motor.
Esa gente son unos estafadores.lo único que hacen es limpiar el motor por fuera.si no me crees busca un poco de información en el buscador.
Hoy he visto en un grupo de Facebook "mercadillo de t4"una persona que vendía un motor 2.4d ponía un enlace a wallapop.voy a buscarlo y te lo paso

chivi79

No se si es este pero bueno también es un 2.4d.
Que conste que no lo conozco de nada.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Motor vw t4 2.4d AAB
http://p.wallapop.com/i/87185797?_pid=wi&_uid=36545371&_me=s_android

torotroton

Cita de: chivi79 en Diciembre 25, 2017, 13:01:16 pm
No se si es este pero bueno también es un 2.4d.
Que conste que no lo conozco de nada.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Motor vw t4 2.4d AAB
http://p.wallapop.com/i/87185797?_pid=wi&_uid=36545371&_me=s_android

lo  miro  ahora  mismo ....