Mayo 05, 2025, 11:44:22 am

Cable starter para motor Subaru EA82

Iniciado por greco_pableras, Diciembre 14, 2017, 20:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greco_pableras

Pues nada, que mi motor necesita un cable starter y los cables normales como es lógico no son de 4 metros. Buscando a ver que hay para las T3 he visto que las diésel tenían un cable. hay un cable para modelos hasta el 85 y otro para los modelos posteriores al 85.

http://fkconceptcars.com/274-starter

Estaba pensando comprar el previo al 85, parece mas fácil de montar, ¿alguien los tiene? ¿es suficiente mente largo?

vw111

Hola, el del año posterior a 1985 con motor diesel 1.6 CS llegaria mas o menos hasta donde tiene tu motor una boca de llenado de color plateado a la izquierda , lo que no se si viene el cable o cable mas funda, saludos

vw111

Por cierto, ¿pintaste la furgo por dentro sin desmontar salpicadero?

greco_pableras

Diciembre 20, 2017, 10:51:49 am #3 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 10:00:03 am por greco_pableras
Cita de: vw111 en Diciembre 19, 2017, 13:21:59 pm
Por cierto, ¿pintaste la furgo por dentro sin desmontar salpicadero?

Me pintaron la furgo y tuve que pelearme mucho para que me la pintaran por dentro, al recogerla me di cuenta del tema del salpicadero. Pero por 1600€ y todo el trabajo que hicieron pase de tener más broncas.

vw111

ok, yo tambien la quiero pintar por dentro pero no quiero quitar to el salpicadero, mucho curro, gracias, saludos

greco_pableras

Cable comprado, más largo que un día sin pan, así que no creo que tenga problema. Ya comentaré qué tal queda.