Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoexpert

Buenas, me gustaria saber si alguien le ha puesto toldo tipo fiamma 35 o 45 a peugeot traveller/Expert, no encuentro los enganches para las tres fijaciones que lleva en el techo.

Gracias y saludos a tod@s
Tengo casa.....ésto es un hobby...😆

piti1088

Cita de: Furgoexpert en Octubre 23, 2017, 23:36:15 pm
Buenas, me gustaria saber si alguien le ha puesto toldo tipo fiamma 35 o 45 a peugeot traveller/Expert, no encuentro los enganches para las tres fijaciones que lleva en el techo.

has mirado en la web de Tinkervan? tienen varios me parece.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Furgoexpert

Si, mirado Piti...gracias...hay para poner en vaca ...pero no encuentro para fijarla directamente en techo,en las tres fijaciones que lleva...
Tengo casa.....ésto es un hobby...😆

danikayak

Noviembre 12, 2017, 15:50:52 pm #1068 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 15:59:13 pm por danikayak
hola
he estado mirando la Peugeot traveller active compact motor de 115cv con extras, llantas, pintura metalizada y pack visio park, me dan unos 28.5000-29.000€ de presupuesto, financiando. Primera toma de contacto diciendo que en unos 2 meses aproximadamente hare la compra
me gusta la Toyota también pero no he conseguido mucha información en concesionario

como veis el precio??

PosibleTraveller

Cita de: danikayak en Noviembre 12, 2017, 15:50:52 pm
hola
he estado mirando la Peugeot traveller active compact motor de 115cv con extras, llantas, pintura metalizada y pack visio park, me dan unos 28.5000-29.000€ de presupuesto, financiando. Primera toma de contacto diciendo que en unos 2 meses aproximadamente hare la compra
me gusta la Toyota también pero no he conseguido mucha información en concesionario

como veis el precio??

Buenos dias Danikayak,

Creo que puedes apretar mas el precio. Yo te cuento mi experiencia. Soy de la zona norte y los mejores precios me los han dado en Navarra (torregrosa) y Eibar (Etormobil). Yo pedi una active standard 150cv con extras: lunas extratintadas, llantas, 3 fila (railes y abatible independiente) y pack vision park. Entrega de coche y financiado 10.000. Precio <27.500.
También te digo que por la zona de Bilbao, aun sabiendo los precio que me daban fuera, no se bajan del burro y me daban 2000-2.500 mas caro.

Si tienes tiempo y no te importa moverte (o por telefono, como fue nuestro caso para los dos ejemplos de arriba) te recomiendo que les aprietes, que tienen margen.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

pikero7

Me he lanzado!
Ya tengo hecha la reserva de la Peugeot Traveller Long 2.0hdi 150cv!

lo malo es que tardan 6 meses en darmela :(
ahora me toca camperizarla, he visto cosas, pero quisiera opiniones de la gente.

Muchas Gracias

danikayak

Cita de: PosibleTraveller en Noviembre 13, 2017, 08:06:43 am
Buenos dias Danikayak,

Creo que puedes apretar mas el precio. Yo te cuento mi experiencia. Soy de la zona norte y los mejores precios me los han dado en Navarra (torregrosa) y Eibar (Etormobil). Yo pedi una active standard 150cv con extras: lunas extratintadas, llantas, 3 fila (railes y abatible independiente) y pack vision park. Entrega de coche y financiado 10.000. Precio <27.500.
También te digo que por la zona de Bilbao, aun sabiendo los precio que me daban fuera, no se bajan del burro y me daban 2000-2.500 mas caro.

Si tienes tiempo y no te importa moverte (o por telefono, como fue nuestro caso para los dos ejemplos de arriba) te recomiendo que les aprietes, que tienen margen.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

gizmoo

En mi caso, peugeot traveller standard active 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres me salió por 28.300 con financiación de 8.000 y sin entrega de coche viejo.

Por Bilbao, tal como comenta posibletraveller, no se bajaban del burro....así que finalmente la compré en Estella.

Un saludo.

Cita de: danikayak en Noviembre 12, 2017, 15:50:52 pm
hola

como veis el precio??

iker0

Cita de: Furgoexpert en Octubre 23, 2017, 23:36:15 pm

Yo tengo puesto el f35, pero los anclajes me los fabriqué yo.A la venta solo hay anclajes sobre baca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

piky

Estáis muy callados...que tal seguís con las furgonetas?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ta

Hola, no se si es el hilo adecuado , un amigo ha comprado la nueva jumpy cinco plazas acristalada entera , y m dice todo agobiado que los asiento trasero no se abaten  :o , ¿ Es así ? Igual es que no encuentra como es .
A no se abaten vaya faena para hacer la cama   :roll:

chicken-licken

Cita de: ta en Diciembre 13, 2017, 22:55:27 pm
Hola, no se si es el hilo adecuado , un amigo ha comprado la nueva jumpy cinco plazas acristalada entera , y m dice todo agobiado que los asiento trasero no se abaten  :o , ¿ Es así ? Igual es que no encuentra como es .
A no se abaten vaya faena para hacer la cama   :roll:
En la jumpy se abaten y vuelcan hacia adelante para hacer hueco. No tienen raíles eso sí.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

ta

Gracias , pues dice que le ha llamado al comercial y le ha dicho que no , pero claro tampoco se enteran mucho ellos .
Le diré que mire bien.
Tienes una foto del asiento a ver si son iguales ?

PosibleTraveller

Cita de: ta en Diciembre 14, 2017, 08:37:53 am
Gracias , pues dice que le ha llamado al comercial y le ha dicho que no , pero claro tampoco se enteran mucho ellos .
Le diré que mire bien.
Tienes una foto del asiento a ver si son iguales ?

Buenos dias,

no se si será este el problema pero me intento explicar.

La gama citroen, al igual que la peugeot, tiene gama comercial y gama "transporte de pasajeros":

En esta ultima , llamada spacetourer para citroen,  tienes varias configuraciones en las que hay asientos sin railes y con railes, pero ambas con respaldo reclinable 90º hacia delante e independiente para cada asiento.

En la gama comercial (jumpy para citroen y expert en peugeot) desconozco si las banquetas se abaten. Puede que tu amigo se haya cogido la gama comercial.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

ta

Puede ser , pero aún así que no se pliegue el asiento vaya faena para hacer la cama ahora  :-\