FINDE EN SIERRA NEVADA

Iniciado por Caravello23, Diciembre 12, 2017, 12:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caravello23

Buenas a todos,

Estoy pensando en ir a sierra nevada con mi novia a echar unos días en la sierra, el asunto es que mi furgo es una neverita, y no sabemos como dormir, nuestros compis nos recomiendan sacos de dormir y bien abrigados, pasaremos frio???? no tenemos calefacción estacionaria de momento, pensáis que es una locura con los colchones, saco de dormir y edredon y manta o se estará calentito?

Gracias y espero vuestra ayuda!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

AntonioOC

Depende la temperatura que haga y lo que hagais en la furgo.... jajajaaj, con unos sacos y durmiendo con ropa no deberías pasar mucho frio, el saco que tenga gorro... si no te pone al dormir te quedas helado comprobadoo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

road-runner

También depende de donde os quedéis a dormir, si pilláis sitio en Pradollano (bingoooo!!!) estaréis bien guarnecidos; buscad un sitio mas o menos nivelado al abrigo de los edificios y no tendréis problemas. Allí hay comercios pequeños para comprar lo básico (por ejemplo junto a los 100 montaditos). El ambiente es muy bueno, lo pasaréis muy bien!!!
We are always in nowhere, now here.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

linaresvet

Arriba hace un frio del carajo....!!!!
encontrar aparcamiento en pradollano es tarea dificil ahora en plena temporada de nieve y yo me cuidaria mucho... los municipales de monachil tienen la mano rapida para poner multas....
en la hoya se puede aparcar gratis, pero pega todo el frio del mundo.....

la otra opcion seria meterte en uno de los parkins descubiertos, pagar lo que toque y abrigarse bien, porque aunque pega el viento menos tb hace frio de cojones....

la_plasa

Depende un poco del plan que tengais. Si vais a esquiar o hacer snow os viene mejor pradollano que teneis ahi mismo los remontes. Es un parque de atracciones, no os vais a aburrir. Si quereis hacer rutas e ir mas tranquilos yo iria a la hoya de la mora. Os recomiendo ropa termica ademas de los sacos para dormir, y si, que tengan capuchon!!! Yo dormi a -4 grados con un nordico y solo pase frio por la noche en las orejas .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers