Junio 25, 2025, 14:16:47 pm

Sitio en el techo elevable

Iniciado por alberbi, Diciembre 03, 2017, 21:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberbi

A ver si me explico. Seguro que se ha hablado del tema pero no lo encuentro. Quiero información del espacio que queda en la cama de arriba con el techo CERRADO. Ahora mismo en mi Opel Vivaro con techo instalado en sintermovil, cierro el techo dejando desplegados los sacos, incluso una especie de doble techo que le acoplamos con unos velcros y aisla algo del ruido y temperatura y mucho de la luz.
El caso que es que mirando los modelos actuales, Beach y acondicionamientos actuales de la Renault, no mencionan nada, por lo que supongo que poco margen tendrán para llevar nada. ¿que me podeís decir?

Rakeln

Nosotros tenemos una T6 beach y solo dejamos la sábana y la red anti caída... no hemos probado con el edredón o demás cosas... no sé si t servirá de ayuda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberbi

Gracias, es lo que me temo. Dan menos altura, que está bien para entrar en determinados parkings; pero en contrapartida esos sacos o algo que ahora mismo no tenemos que recoger (van siempre ahi), nos ocuparian bastante volumen en el interior de la furgo.  :roll:

aya1411

Buenas nos si estamos de ruta siempre dejamos el saco dormir a la cama arriba y siempre nos cierra bien si tener que hacer presion, nos usamos  2 sacos de dormir unidos entre si, esto lo hacemos en una vw t6 no se si vivaro funciona 

zitrico

Cita de: aya1411 en Diciembre 10, 2017, 19:27:23 pm
Buenas nos si estamos de ruta siempre dejamos el saco dormir a la cama arriba y siempre nos cierra bien si tener que hacer presion, nos usamos  2 sacos de dormir unidos entre si, esto lo hacemos en una vw t6 no se si vivaro funciona

Aya que sacos usáis, de que temperatura. Por que yo en mi T5 beach he intentado dejar el nórdico arriba y no me cierra el techo.
El nordico es de los del ikea de plumas calentito nunca he pasado frio con ese nórdico.
Pero llevar dos nórdico y guardar dos nórdicos en la furgo en un poco rollo más aun cuando somos 4 para dormir y el espacio siempre va justo.

Gracias por la info de ante mano.

Salu2

sanjuan13

Yo llevo un edredón que va unido a una bajera, es de 200gr, comprado aquí en una compra conjunta y cierra sin problema, eso si hay que arranchar bien. saludos

zitrico

Sí he leído que con esos nórdico si cierra.... tiene dos uno como más de verano y otro como extra para invierno o algo así no?
Va muy forzado al cerrar el techo.

Gracias por la ayuda..... me planteo lo del saco por que al final siempre me toca dormir solo en la cama de arriba. Pero el nórdico es tan cómodo y tan calentito.

Por cierto no se aque te refieres con lo de arranchar bien  ??? Perdona mi ignorancia

Salu2

zinskill

Cita de: zitrico en Diciembre 13, 2017, 01:17:02 am
Por cierto no se aque te refieres con lo de arranchar bien  ??? Perdona mi ignorancia
Salu2

Creo que se refiere a cerrar con fuerza  :o

Yo dejo los 4 sacos de dormir arriba extendidos, y cierra sin problemas  (yo normalmente uso el saco abierto como un edredón ... pero si el frió aprieta, lo cierro o lo uno al otro saco para estar mas calentito con mi chica).
Llevo techo Wesfalia de origen .... claramente depende del techo que lleves y el modelo de furgo, el espacio que queda es mas o menos justo.
¿Te ....... gusta conducir?

zitrico

Cita de: zinskill en Diciembre 13, 2017, 11:02:35 am
Creo que se refiere a cerrar con fuerza  :o

Yo dejo los 4 sacos de dormir arriba extendidos, y cierra sin problemas  (yo normalmente uso el saco abierto como un edredón ... pero si el frió aprieta, lo cierro o lo uno al otro saco para estar mas calentito con mi chica).
Llevo techo Wesfalia de origen .... claramente depende del techo que lleves y el modelo de furgo, el espacio que queda es mas o menos justo.

Gracias por la informacion.... Mi techo es el original de la california T5 beach y la verdad es que va muy justo. Tambien es verdad que el nordico que llevo es de cama de 135 asi que nos sobra nordico por todos los lados cuando hace frio te enrocas ahi y se duerme como en casa  .meparto .meparto .meparto

POPIT5

En la t5 (techo electrico) como dejaras algo mas grueso que una sabana ya no cerraba bien.

zitrico

Es el manual pero igualmete tiene poco hueco.  :-\
A ver si Aya1411 nos arroja un poco de luz sobre el saco que usa.... a simple vista el techo de la T6 es igual que el de la T5.

Salu2