Julio 16, 2025, 01:43:42 am

lona techo westfalia beige

Iniciado por alicantino, Diciembre 08, 2017, 09:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

alicantino

Hola.

Tengo una t4 California beach con el interior beige y la lona del techo del mismo color, el caso es que está ya para cambiar pero no consigo localizar ningún sitio donde la tengan. He preguntado en algún camperizador y me dicen que sus proveedores solo les sirven las grises.

Mi idea es intentar, antes de la llegada del buen tiempo, cambiar la lona y por eso me encomiendo a vosotros y lanzo la pregunta a ver si entre todos conseguimos mantener la originalidad de mi Furgo. Si no me veré obligado a poner la gris.

Gracias
En marcha

alicantino

También me han hablado de que saque la lona y la lleve a un tapicero para que me haga una. Sabeis de alguien que lo haya hecho así???

Hoy en Albarracín he visto una t3 con la lona roja y me ha dado esperanzas de que al final conseguiré mi objetivo de la lona beige.
En marcha

pais

La pinza camper por ejemplo te la hace del color que quieras pero no es algodon si no sintetico y no se que tal irá

alicantino

Muchas gracias por tu respuesta,  .ereselmejor les llamaré a ver lo que me dicen. Por cierto, la t3 que ví en el puente es la que tienen en la web como ejemplo de las lonas para T3 ;D ;D

Saludos
En marcha