Opel Movano 3.0 CDTI 2005 "Blanqueta"

Iniciado por morbike, Diciembre 07, 2017, 18:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morbike

Hola, a continuación os presento a "Blanqueta".  Una Opel Movano mixta en la cual le hemos hecho todas las comodidades posibles, ya que antes teníamos una Jumpy también camperizada, de la cual disfrutamos durante 3 años, pero que ya se nos quedaba corta en servicios.
     Os dejo unas fotos para que veáis el progreso. Ya acabada y homologada. Para cualquier consulta no dudéis en preguntar.

morbike

Me hubiera gustado haber ido echando fotos y explicando el montaje y el progreso de toda la camperización.  Pero me liaba a hacerle cosas y se me iba el santo al cielo y me ha llevado desde Pascua hasta hace un mes que la homologué. Medios días, tardes y fines de semana encerrado y currando en un sueño que por fin ha visto la luz.
  Por eso, pido perdón y lo que haga falta, aquí estoy!
  Y agredecer mucho a todos los usuarios de este foro por sus aportaciones y tutoriales, sin vosotros no hubiera sido posible conseguirlo, gracias!

FERRO58

POPIT5

Muy guapa, una pregunta, que calefa llevas? Te va bien para ese tamaño de firgo? Estoy pensando en montar una y estoy hecho un lio.

petermonty

EL PURRY

Muy guapa, la calefacción que potencia tiene? Y lo importante te da el calor suficiente para una sensación agradable ?, Gracias.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

morbike

Gracias! La calefacción es la Eberpächer Airtronic D2 con programador digital de luluka.La potencia llega 2,2Kw. De momento solo la he probado para ver cómo iba ( ya que por una operación, aún no hemos podido salir de viaje) y si que se nota enseguida el cambio de temperatura. En poder probarla en un viaje fresquete ya os diré.

Y las camas me hacen 175x126cm la de abajo y 170x80 la litera. Se le podrían dar casi 10 cm más pegando el panelado más a la chapa de la furgo, ya que habrá quedado una cámara de aire entre el aislante y el friso de pvc de unos 4cm más o menos a la altura de la de matrimonio.

laga.fly

muy guapa... enhorabuena por el kurro, he visto que has puesto cerradurras en las puertas ( laterales ) lo has echo tu verdad? si es así puedes decirme como? y si en las traseras has puesto algo para la seguridad.
Me gusta el asiento del copiloto ...

Una cosa...yo tengo el espesor del cojín del alto que tiene el tuyo ( mas o menos) y creo que es poco mullido...al rato de estar sentado es un poco molesto.
Espero recuperes pronto y puedas disfrutarla.
Saludos!!! :) :)

morbike

Gracias! De momento no le he puesto nada. Compré las cerraduras thule de seguridad para furgonetas , pero aún no las he puesto. Estoy dándole vueltas de si hacerlo por dentro de algún otro modo o ponerle las thule.
Sobre los asientos no te puedo decir por lo mismo, en poder estrenarla ya iré comentando. Un saludo!

petermonty

morbike

Si, pero somos de estatura media, sino ya le daré lo que queda en los laterales. Puede llegar a salir de 180-185cm la de matrimonio. Saludos!!

FERRO58

Me puedes decir que deposito de sucias has puesto y de cuantos litros es. Gracias

morbike

Diciembre 20, 2017, 10:57:00 am #12 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 11:04:23 am por morbike
     Hola, le puse dos depósitos de 34 litros separados por el cable del freno de mano y conectados entre si para el llenado y el vaciado completo de los dos.  La ducha y el lavabo desaguan a uno y el fregadero al otro y se van llenando a la par.
Un saludo.

morbike

Cita de: morbike en Diciembre 20, 2017, 10:57:00 am
     Hola, le puse dos depósitos de 34 litros separados por el cable del freno de mano y conectados entre si para el llenado y el vaciado completo de los dos.  La ducha y el lavabo desaguan a uno y el fregadero al otro y se van llenando a la par.
Un saludo.

Doctordevil