Mayo 07, 2025, 00:32:08 am

Pilotos traseros Trafic/Vivaro

Iniciado por egoitzk, Diciembre 01, 2017, 11:55:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

egoitzk

Aupa!

Alguien sabe si los pilotos traseros de una trafic del 2007 son validos para una del 2005?
O lo que es mas facil de entender. Los de la del 2005 son faros como oscuros que parecen tintados y los del 2007 son los otros.
Me gustaria ponerle los del 2007 que aparte te ven mas de noche y por medida parece que encaja pero el tema de cableado y demas es lo que no sé. Si pudierais ayudarme...gracias de antemano.

pandcamper

Si sirven,  lo que cambian son las conexionnes pero algún forero ya los han puesto

egoitzk

Osea, que se pueden poner entonces?
La cosa es saber como van las conexiones? He rebuscado por aqui haber si habia alguna entrada de brico pero no veo.
A ver si hay alguien que sepa como hacerlo

pater79

Cita de: egoitzk en Diciembre 01, 2017, 22:55:26 pm
Osea, que se pueden poner entonces?
La cosa es saber como van las conexiones? He rebuscado por aqui haber si habia alguna entrada de brico pero no veo.
A ver si hay alguien que sepa como hacerlo
Si se puede, y no tiene nada. Las conexiones no recuerdo exactamente, pero no tiene nada, con un tester lo haces fácil, solo tiene luz de posición, luz de freno y intermitente. Vamos que es bastante fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

egoitzk

Cita de: pater79 en Diciembre 02, 2017, 18:43:15 pm
Si se puede, y no tiene nada. Las conexiones no recuerdo exactamente, pero no tiene nada, con un tester lo haces fácil, solo tiene luz de posición, luz de freno y intermitente. Vamos que es bastante fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Perfecto. Tendré que pobrar a ver.
Y para empalmar? Regleta lo mejor? No vaya a ser que se suelte o lo que sea entre baches y demas.