Sensor segunda puerta lateral T5 Multivan

Iniciado por daniramov, Septiembre 12, 2017, 11:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniramov

Buenas,
Siempre me ha dado algo de lata el sensor de la puerta izquierda lateral de mi T5 Multivan (doble puerta lateral), alguna vez durante la marcha, a pesar de estar cerrada me salta el aviso de puerta izq trasera abierta con su correspondiente pitido infernal.
El caso es que al final acabo parando, lo limpio bien, cierro con fuerza (algún día con el cabreo me cargaré la puerta  .lengua2) y tiro... y se pasa. Por lo menos durante unos días... No sé si acumulará mierdecilla la cerradura o qué?
Os ha pasado a alguno?

racemsr

A nosotros nos pasa lo mismo en una multivan del 2005, pero con mucha mas frecuencia, cada pequeño bache al principio hacía que saltara, ahora ya lo hace sin más, estas tan tranquilo y ... el pitido con su dibujito de puerta abierta.... ya ni paramos. Por lo que leí en algún hilo, es un cacharro tipo el de la nevera ( pero minúsculo ) que al apretarlo apaga o enciende.... y para cambiarlo debe de ser un jaleo. Por aquí me quedo por si alguien sabe posible soluciones....

Javi Pérez

Hola a todos, a mi me pasa  muy a menudo y al final en mi T5 del 2003 le voy a cambiar el conector de puerta de abierta de las dos correderas, ya los tengo pedidos en el conce y valen una pasta.........

Saludos

blueberry7

Habéis probado a limpiarlos con un limpiador de contactos eléctricos???   a lo mejor suena la flauta.... 

Aivadaaaaaaii

daniramov

Cita de: blueberry7 en Diciembre 14, 2017, 22:54:13 pm
Habéis probado a limpiarlos con un limpiador de contactos eléctricos???   a lo mejor suena la flauta.... 

Aivadaaaaaaii

Limpiador de contactos eléctricos??? no sabía que existía eso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues en el foro club multivan me recomendaron apretar un poco las tuercas de la corredera y la verdad es que va mejor. De vez en cuando le limpio un poco el sensor y de momento solucionado!

Koopah

Multivan del 2003 con el mismo dichoso problema. No tengo ni zorra de donde va alojado el sensor y antes de meter mano si alguien tiene media idea podria ser util... Respecto a los conectores que encajan al cerrar , los he limpiado 1000 veces y sin mejoria ( es como lo de soplar los cartuchos de la NES o apretar los botones del mando a distancia con mas fuerza cuando no tiene pila ... ) codigo y precio?