[05000] VW T3 techo alto - La patxorreira - VENDIDA

Iniciado por canogalan, Julio 20, 2017, 13:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Cita de: multivan-man en Octubre 10, 2017, 21:42:07 pm
Que chula la furgo! Se me ocurre que como has dicho que cambiarias tu t3 por una de techo bajo para usar a diario... Porque no le quitas el techo alto a la tuya? Mucha suerte con la venta!

Pues la principal razón es porque supongo que me metería en líos de homologaciones.....y es algo que no quiero. Estoy buscando algo sin techo y a ser possible lo más de origen que pueda....Mutivan o Caravelle todo de origen....aunque está complicado y mas si no vendo......

el viernes que viene, no este, el siguiente si todo va bien, volverá a Espana....por si alguien en el norte quiere verla

canogalan

Pues hoy voy camino de Espana, la otra vez hace in mes, me cancelaron el ferry por mal tiempo, pero esta vez ya voy de camino. La furgo estara manana en Santander, domingo tarde en Barcelona, y el lunes en Mallorca. Quizas para enero o así la mueva para Madrid.

Asi que si alguien quiere verla....por ahi estará

uzusaki

Muy buenas. Justamente estoy buscando algo así y estoy en Mallorca asique si llegas este lunes podríamos quedar me interesa verla.

canogalan

Muy buenas!

La furgo sigue en venta, o mejor dicho está en venta de nuevo

Ya está matriculada de nuevo en España, el único fallo que le encontraron en la ITV fue un silentblock de la suspensión delantera izquierda.

Si alguein quiere verla está en Esporlas, aunque suelo bajarla también a Palma. Ahora me toca arreglarla el limpia delantero y el espejo retrovisor, que un graciosillo estes finde decidió destrozármelo.....

Como comenté estoy buscando algo sin techo alto

canogalan

Pecio rebajado, que estoy interesado en una que he visto, y a ver si consigo cerrar la operación......

poxu

tirando.... que no es poco

canogalan

Cita de: poxu en Agosto 13, 2018, 13:42:43 pm
El cambio lo harías por otro t3 sin techo???

Si, en ello estoy. Estoy buscando T3s sin techo, o quizás techo elevable

canogalan

Muy buenas

La furgo ya se puede quitar de la venta, por suerte o por desgracia ya está vendida......

multivan-man