Julio 27, 2025, 15:09:25 pm

Ayuda con varilla de aceite!

Iniciado por Juanus, Marzo 22, 2006, 19:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanus

Buenas, supongo q la varilla del aceite de todas las T3 con el 1.6TD es igual, el caso es q el final de la vailla donde  se engancha con el tubito(el tope) se me a salido, tiene otro trozo de varilla q hace q se mantenga y lo q pasa es q no se exactamente donde iba ese tope inicialmente si mas cerca o menos del asa, con lo q la medicion del aceite en el carter puede ser totalmente erronea...
Por favor quien sepa lo q digo q me ayude, no quiero cagarla con los niveles..
Gracias

mahou1979

Yo tambien tengo una T3 1,6 Td, el viernes salgo con ella y si me acuerdo te hago una foto de la varilla de marras y te la mando el lunes. ;)
Un saludo.

jaume

Yo tambien tengo una T3 pero 1.9 TD si macuerdo le hago una afoto y te la envio, pero no se si es igual.

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Zurbo

La varilla...... pues no influye de la furgo que sea... sino del motor... asi que no valen todas... si tienes un motor de golf... pues seria una varilla de un motor golf del mismo año y cilindrada... sino sabes que motor tienes... pues no se... prueba con las fotos que te manden... a ver si se parece a la tuya...

Member Nº: 50

La Zurboneta

T3joker2004

Yo tuve que comprar la varilla original en VW. Me costó unos 7 euros. Yo tengo un motor de golf en la furgo, pero tuve que pedir la varilla correspondiente al motor de la T3. La del Golf era más bastante más pequeña.

trikki

la opcion mas fiable es vaciar el carter y cambiar el filtro de aceite, después poner el aceite que le toca (4.75 litros creo) y comprobar el nivel con la varilla... ese será el tope... el mínimo está un centimetro por debajo y más o menos es equivalente a un litro de aceite...

la varilla depende del motor y del vehículo que lo monta (o del carter)
la t3 diesel lleva dos tipos, las primerisimas llevan una cosa rara que va encajada en el tapon de llenado (como la de furgojah)...
tambien depende el motor pk los 1900 diesel llevan la culata un poco mas alta que los 1600...

ale

pauau

estoy con triki solo que lleva 4.5litros de aceite cambio de filtro incluido. Yo és lo que hice. Si te passas de aceite empiezan a perder los retenes.

Layale

hola
estoy sin varilla de aceite en mi T3 es para un carter de un motor 1.6td.
¿¿¿¿¿¿alguien sabe donde puedo encontrarla?????

eskarrak, saludos