Se puede borrar 8.500 Renault Master

Iniciado por FURGOAKELA, Noviembre 21, 2017, 08:54:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOAKELA

Noviembre 21, 2017, 08:54:31 am Ultima modificación: Enero 05, 2018, 18:43:35 pm por FURGOAKELA
F

ENANO

Pon fotos de como montas la cama porfavor.... ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mimipolo

Me interesa mucho te he escrito por whatsaap
lo que cuesta dejar de ser novato.............

transition

Ambulancia no fue antes no? Vehiculo de transporte de personas? Tiene muy buena pinta

FURGOAKELA

No. No fue ambulancia. Pongo unas fotos del interior

transition

Cita de: FURGOAKELA en Noviembre 26, 2017, 13:02:41 pm
No. No fue ambulancia. Pongo unas fotos del interior

Es curioso el interior, nunca habia visto uno asi que no fuese ambulancia o de transporte
Muy guapa

FURGOAKELA

Gracias transition.
La verdad es que me da pena quitármela, pero la vida cambia.

saba75

Hola,estoy interesado.
¿ Podrías poner alguna foto exterior?
¿Cual es la altura interior?
Gracias.

FURGOAKELA

Noviembre 30, 2017, 16:52:16 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 17:03:27 pm por FURGOAKELA
Que fallo. Al poner fotos mas fotos del interior me cargue las del exterior. ??? ???
La altura interior creo que es 175
Ahora pongo mas fotos

junio36

yo tuve una movano que es exactamente la misma a la master y a la nissan interestar
la altura interior no llega a 1,70 yo diria 1,68 algo mas en el hueco que tiene para el techo solar, de ancho yo tenia una cama fija de aprox. 1,76x1,35 a lo ancho sin usar los huecos de las ventanas que te darian minimo 10cm mas.
es un vehiculo que aun siendo L1H1 es muy amplio y da mucho juego, se mueve perfectamente en ciudad y en carretera, es discreto y entra en casi todos los parking, si ademas lleva motor nuevo debe ser un lujo y con calefaccion
yo la veo genial y en precio
mucha suerte con la venta

FURGOAKELA

Muchas gracias. Ya mediré bien la altura interior. Mi pareja mide 166 y entra sin prblemas. Pero la mido ya por curiosidad

FURGOAKELA

Una rebaja en el precio a ver si se anima la cosa

FURGOAKELA