Mayo 11, 2025, 07:33:05 am

Mando Eberspacher

Iniciado por sprintervan, Noviembre 26, 2017, 21:16:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sprintervan

Buenas noches:

Vaya por delante que la cuestión que voy a plantear me suena que ya la he leido por aqui pero no la encuentro....

Tengo una calefacción D4 que adquirí de segundamano, compre el mando en el servicio oficial e hice las conexiones según el esquema que venía adjunto. La calefacción arranca y comienza a calentar sin problema......el problema es que va a tope, ayer la tuve un buen rato arrancada y no bajó la intensidad del calor ni el flujo de aire en ningún momento, accioné la ruleta del mando (es el básico, tres teclas y una ruleta) y no hubo cambio alguno. Supongo que la ruleta debe ser para graduar el flujo o la temperatura, no se cual de los dos parámetros..........

Alguien puede darme información sobre esto???????
Salgo pronto de viaje y quisiera llevar claras las ideas.

Un saludo.

andioak

Noviembre 27, 2017, 08:32:50 am #1 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 08:35:34 am por andioak
a mi me pasava al montarla i hay que hacer un puente no recuerdo que cables, a ver si encuentro el esquema que me hice

http://www.tallereselportazgo.com/Imagenes/Paginas/Calefaccion/instrucciones%20AIRTRONIC%20D2.pdf

te dejo el manual, al final tienes los esquemas para los diferentes mandos

sprintervan

Gracias, miraré esta tarde las conexiones a ver si las tengo como en el esquema, supongo que el esquema que viene en el mando debería ser el mismo.

kitopa

yo tengo esto;

Me faltan todas las conexiones, pero tengo el mado programador digital, ¿alguien puede pasarme todas las conexiones electricas?

Gracias!