[ASTURIAS] y Cantabria, paraíso nat. e infinito (3d). Nv-2017***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 21, 2017, 20:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llalles

Cita de: lordbonan en Noviembre 23, 2017, 00:28:19 am
Treviso,  el pueblo más bonito de España!!!  Tanto en verano como en invierno.

Con lo que cuesta llegar...lo ves precioso    .panico .panico
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

hsc2012

la_plasa

Soy muy fan de tus cronicas ;D

Uyuyuy, esa tirolina tengo que probarla!!! Aunque todavía no he tenido ocasión de hacer una vía Ferrata, todavía lo tengo en "pendientes", pero esa tirolina sobre el río me llama mucho.

Y la primera ruta, la de Peñamellera, pinta genial!!! Me la apunto también!!

Imagino que si tienes parao por Unquera conocerás las palmeras de La casa azul. Para coger fuerzas son lo mejor!!!

Más aventuras en: LowCosTravellers

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Noviembre 23, 2017, 23:40:50 pm
Soy muy fan de tus cronicas ;D

Uyuyuy, esa tirolina tengo que probarla!!! Aunque todavía no he tenido ocasión de hacer una vía Ferrata, todavía lo tengo en "pendientes", pero esa tirolina sobre el río me llama mucho.

Y la primera ruta, la de Peñamellera, pinta genial!!! Me la apunto también!!

Imagino que si tienes parao por Unquera conocerás las palmeras de La casa azul. Para coger fuerzas son lo mejor!!!

Muchas gracias!!

Animaros con la tirolina porque es cortita y facil, no es nada del otro mundo pero le da el puntillo a la ferrata.

Ainsss lo de las palmeras gigantes...., que peligro!!!!! .meparto

Un saludo!! ;)

llalles

Desde Luego Furgoxo  la crónica es preciosa y también yus fotos  .palmas .palmas

Las pega que tiene para mi es que necesito 30 años menos para poder hacerla...Soy lebaniego y conozco la canal de Tresviso, pero ahora ya no me atrevería con ella.   .panico
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Furgoxo

Cita de: llalles en Noviembre 24, 2017, 08:48:44 am
Desde Luego Furgoxo  la crónica es preciosa y también yus fotos  .palmas .palmas

Las pega que tiene para mi es que necesito 30 años menos para poder hacerla...Soy lebaniego y conozco la canal de Tresviso, pero ahora ya no me atrevería con ella.   .panico

Si no es la ruta de Tresviso hay muchos bonitos y suaves paseos para todos los niveles por la zona, que te voy a contar a ti que seguro conoces muchos bellos rincones siendo de tan cerca jejeje!

La cuestión es disfrutar de la naturaleza y los paisajes, sea desde lo alto de la montaña o desde monte bajo  :)

Un saludo y muchas gracias!! :)

Arturo Vitoria

¡¡Qué recuerdos!! Hace tiempo que no vamos por la zona,pero sin duda que lo haremos en breve,porque al leer la crónica y ver las fotos,nos ha entrado la prisa.
Muy buena ruta. Preciosas fotos!
Gracias por compartir! Un saludo!
Asimilando la vida mientras viajo.

Furgoxo

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 25, 2017, 11:21:20 am
¡¡Qué recuerdos!! Hace tiempo que no vamos por la zona,pero sin duda que lo haremos en breve,porque al leer la crónica y ver las fotos,nos ha entrado la prisa.
Muy buena ruta. Preciosas fotos!
Gracias por compartir! Un saludo!

Muchas gracias Arturo  :)

Hay que aprovechar, que otoño es un muy buen mes para los paseos por el monte  .palmas

Un saludo  ;)

cabornero

Muy buena crónica,  como siempre.
Gracias por compartir. A ver si pronto dejamos de estar en el dique seco y podemos hacer algo parecido, que ya hay un mono de campo.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Furgoxo

Cita de: cabornero en Diciembre 02, 2017, 20:32:49 pm
Muy buena crónica,  como siempre.
Gracias por compartir. A ver si pronto dejamos de estar en el dique seco y podemos hacer algo parecido, que ya hay un mono de campo.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

A nosotros también nos tocará más adelante pasar por él dique seco un tiempo, habrá que buscar planes alternativos de mientras, pero al final todo llega compañero cabornero, animo  ;)

Muchas gracias y un saludo   :)

santcayu

Esta zona es infinita...tiene tantas posibilidades nosotros lo hicimos este verano en unos 20 dias fue increíble y cero problemas con la furgo en ningún lugar, muy recomendable las campas.
@vw_california_filmaker

cimiento

Gracias por la ruta y fotos Furgoxo, te sigo en Wililoc, y no veas la de rutas que tienes, se ve que te gusta el monte como a mi.
SALUDOS Y CERVEZAS

Furgoxo

Cita de: santcayu en Diciembre 14, 2017, 18:09:42 pm
Esta zona es infinita...tiene tantas posibilidades nosotros lo hicimos este verano en unos 20 dias fue increíble y cero problemas con la furgo en ningún lugar, muy recomendable las campas.

Cita de: cimiento en Enero 31, 2018, 17:18:59 pm
Gracias por la ruta y fotos Furgoxo, te sigo en Wililoc, y no veas la de rutas que tienes, se ve que te gusta el monte como a mi.

Muchas gracias por los comentarios a los dos  :)

El monte nos vuelve locos  .baba, ya llevamos unos añitos por la montaña(ojo que no somos ningunos expertos y hacemos lo que podemos jeje!) y nos sigue apasionando como el primer día, al igual que a la vez dormir y despertar con la furgo en lugares preciosos, no podemos estar mucho tiempo sin nuestra "dosis de montaña", es como una droga jajajaja!

Nos alegramos que tanto las rutas de wikiloc como este tipo de crónicas puedan ser útiles para ti y todo el que desee, nosotros mas que contentos solamente con esto  :)

Un saludo ;)

justis

Cita de: Furgoxo en Enero 31, 2018, 22:14:38 pm

Nos alegramos que tanto las rutas de wikiloc como este tipo de crónicas puedan ser útiles para ti y todo el que desee, nosotros mas que contentos solamente con esto 

Aquí otro Asturiano que te sigue en wikiloc!! Me encanta la ruta del Peñamellera: ideal con una trepada final, así que me la guardo bien apuntada para hacerla en cuanto se pueda!
Esos miradores a Picos desde "media altura"  no tienen desperdicio

Un saludo y gracias!