Mayo 07, 2025, 00:45:59 am




Consulta sobre vw t5

Iniciado por pelunkarra, Noviembre 19, 2017, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelunkarra

Estoy mirando una volswagen carabelle t5 2.5 tdi triptonic 130 cv, de 2006 de 8 plazas, que tengo que mirar en la fuegoneta para saber que esta bien y que me la puedo comprar sin miedo?

Andrésmaría

Libro de mantenimiento, nacional o importada...mira a ver si puedes llevarla a un taller a que te verifiquen los kms y confirmar que son reales. Se ha cambiado palier? Bomba del agua? Son averías que suelen dar.

Pepeluis 74

Hola saludos.a todos
Soy nuevo.en.este mundo camper y tambien en nuevas tecnologias ( todo un reto para mi) tengo una t5del 2003 con 96cv mis preguntas son varias : puedo cambiar el.motor por uno con un poco mas de fuerza legalmente? Si es asi donde puedo encontrar uno? Aproximadamente que me.puede costar? La.furgo esta de lujo por.dentro y de carroceria tambien es una blue edition muy equipada. Vale la.pena meterme en esta furgo? Ilusion tengo pero no sé si.vale la.pena