Gran Volumen, Benivan 115 Vs. McLouis Menfys Van 3. PREGUNTAS!!

Iniciado por HRT2003, Noviembre 19, 2017, 15:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Buenas,

Estamos detrás de la búsqueda y compra de uno de estos dos modelos, la verdad que apenas veo diferencia entre uno y otro.

1.- La mayor diferencia a falta de confirmarlo, es que en los "panfletos" comerciales, aparece como que la Menfys tiene la posibilidad de hacer cama la parte del salón, pero desconozco si hay que comprar alguna opción o es ya así de serie? (Esto lo preguntaré en la próxima visita)

2.- La otra duda es que yo mido 1,83 y las camas son de 1,86, evidentemente cuando las pruebo en exposición me auto convenzo de que es suficiente, pero alguno que la tenga y me pueda dar su opinión? (nosotros venimos de una california T5)

3.- Algún otro modelo que sea similar y no se dispare de estas? (podría ser que la CHALLENGER VANY 114, special edition, pero se va unos 3.000€)

4.- Algún interesado en la compra de estos modelos, para ir conjuntamente y poder sacar un mejor precio?

Gracias y disculpad por el tocho

Furgoxo

Cita de: HRT2003 en Noviembre 19, 2017, 15:46:21 pm
Buenas,

Estamos detrás de la búsqueda y compra de uno de estos dos modelos, la verdad que apenas veo diferencia entre uno y otro.

1.- La mayor diferencia a falta de confirmarlo, es que en los "panfletos" comerciales, aparece como que la Menfys tiene la posibilidad de hacer cama la parte del salón, pero desconozco si hay que comprar alguna opción o es ya así de serie? (Esto lo preguntaré en la próxima visita)

2.- La otra duda es que yo mido 1,83 y las camas son de 1,86, evidentemente cuando las pruebo en exposición me auto convenzo de que es suficiente, pero alguno que la tenga y me pueda dar su opinión? (nosotros venimos de una california T5)

3.- Algún otro modelo que sea similar y no se dispare de estas? (podría ser que la CHALLENGER VANY 114, special edition, pero se va unos 3.000€)

4.- Algún interesado en la compra de estos modelos, para ir conjuntamente y poder sacar un mejor precio?

Gracias y disculpad por el tocho

Buenas,

1. En todas del grupo Trigano(Benivan, McLouis, Challenger...) se puede montar la cama salón, siempre y cuando venga con el perfil de aluminio en la pared del salón bajo la mesa para poder bajar la mesa de salón a una posición más baja, y con la mesa en la posición baja se coloca encima las espumas del asiento trasero y respaldo y con el asiento conductor girado o a 90º ya tienes la cáma salón.

2. Las camas, bueno más bien solo la de abajo, ronda los 185cm si, suelen comentar que para estar cómodo debe ser el largo de cama 10cm más de tu estatura, pero bueno, esto es relativo, si no eres de dormir como un palo recto, más bien de costado no tendrás muchos problemas, sino como algunos hacen invades un poco atravesado la zona de cama de la parienta jeje! Pero pruébala y asegúrate bien antes de dar el paso. Yo mido 187cm y en los modelos que dices casi con calzador tenía que entrar, ahora hemos cogido una Clever Celebration de una sola cama de 194cm de largo, no creo que tenga problema ;D

3. Yo te podría recomendar la Clever Vario Kids de literas que al llevar la viga inferior anulada consigue una cama inferior de 194cm de largo y 140 de ancho, pero este año la han subido de precio y se va a los 45 y poco :-\, la Weinsberg Carabus 601K que las camas son de dimensiones parecidas a las grupo Trigano es otra muy buena opción rondando los 45-46.

Espero te haya sido de ayuda algo...

Saludos :)

HRT2003

Si, si, perfecto!

No sabia que en todas se podia realizar este montaje, que aunque no necesario, lo veia como una diferencia.

Lo de tu eleccion, es perfecto, pero nosotros con la peque ya buscamos algo con literas, pero si, los modelos que nombro va justo, justo.

Y la Clever, si le metes los dos paquetes, y le metes la calefaccion de gasoil se dispara un pico. Que plazos de entrega estan dando?

El tema de la viga, ya lo he visto en el hilo de las Clever, menuda discusion con que si esta homologado, si es bueno,..

Gracias por la info!

Alguien puede aportar algo mas?

Despues de vender la Cali, tengo un mono de furgo!

Furgoxo

Viendo los precios en que se mueven la Benivan 112 por eso te decía que la Clever de literas se te iba, no te digo nada si ya le quieres meter la Truma diésel claro....

Plazos? Si nos llega para Julio 2018 nos daremos con un canto en los dientes, pero vamos que lo de hacernos ilusiones las justas viendo como esta el tema.

Con las Benivan a poco que té muévas por distribuidores es casi seguro que encontraras rápido alguna en stock, al menos por estas fechas, eso si, como esperes un poco adiós.

Un saludo y suerte con la eleccion  ;)

HRT2003

Pues si, a ver si empezamos a concretar!

Encima la idea es pedir dos.