Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markusspitch

Iba & Africa pedazooo de crackkksss. Os lo dije x FB y os lo vuelvo a decir x aquí: FELICIDADES, VAYA CURRAZO. ESTÁ QUEDANDO INCREIBLE !!! :)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

batzacs

Cita de: Iba i africa en Septiembre 18, 2017, 00:15:29 am
Xavi  a ti no te digo nada porque espero verte en la kdd .palmas ya tuve el placer de conocer a tu familia i a tu viejita un saludo compi

Ganas no faltan de ver a vosotros y la buena gente que vino
Pero haber haber si de alguna manera.... Podemos ir
Lastima la zona esa mosquitera..... Jajaja  :P

Iba i africa

Cita de: lober en Septiembre 15, 2017, 09:36:34 am
seguimos tus avances desde el lado oscuro.
el problema es que a los -pro como tú no hay nada que deciros, sólo admirar vuestra faena desde el rincón, sin hacer mucho ruido, y sin que se nos vaya de las manos el charco de las babas.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ya dirás que tal se portan esos amortiguadores nuevos tan brillantes. pero con las ballestas de tanque que llevas debajo... tiene que ser un tanto dura de llevar, no?
esa es una de las tasas a pagar por conducir el mismo aparato que nuestros abuelos....

Pues en eso tienes razón no suelo preguntar mucho por eso la cago tantas veces .meparto respecto a los amortiguadores está semana tengo ITV i los probaré,i las ballenas el problema que tengo es que están planas i no trabajan como debería osea que están muy blandas i parece un barco a ver qué tal se comporta ahora pero me temo que tendré que repararlas,ya iré contando

SERGIO407

Buenas
Menuda currada ,los detalles  del filtro de aceite y la capota me han dejado  :o :o :o
¿que tal fue la ITV?

Iba i africa

Gracias Sergio k tal, pues veras empezaré por algo bueno,el tema amortiguadores muy bien se nota bastante no hace tanta barca, lo de la ITV mal no pase por frenos descompensados pero eso no me preocupa como cambie tubos de freno igual no lo puede bien,lo k me preocupa ahora son varias cosas,la furgo hace muuuucho humo al principio blanco luego negro i huele a Gasoil o aceite no se bien lo que me llevo a pensar k la bomba inyectora no está bien en su punto, cuando me disponía a tocar la un poco intentar adelantar o atrasar para ver si mejoraba me dio por mirar el radiador i encontré aceite en el líquido refrigerante, claro puede ser varias cosas entre ellas junta culata,una grieta,un pistón k no cierre bien no sé el tema me a superado,i estoy mirando de llevar la a algún taller pork esto se me escapa,mi mecánico no le cabe en el taller,a ver k encuentro ya os contaré saludos

Amadeus_82

vaya trabajazo. Quien pudiera. Preciosa!

Iba i africa

Cita de: Amadeus_82 en Noviembre 13, 2017, 13:34:35 pm
vaya trabajazo. Quien pudiera. Preciosa!

Gracias no es fácil pero con muchas ganas lo tiramos palante

Iba i africa

Deciros que la liona tiene hora para ir al mecánico,por fin la tocará algún profesional .palmas hay varias cosas que me preocupan a ver qué tal salen ya os contaré

trakamon

Cita de: Iba i africa en Noviembre 16, 2017, 13:48:45 pm
Deciros que la liona tiene hora para ir al mecánico,por fin la tocará algún profesional .palmas hay varias cosas que me preocupan a ver qué tal salen ya os contaré

.palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Lukiluc

Cita de: Iba i africa en Noviembre 16, 2017, 13:48:45 pm

Ojalá sea leve, y que esté en buenas manos, se lo merece!  .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

batzacs

Adelante con ella
Paciencia y que sea lo más leve posible esa reparación  :-\

SERGIO407

!Vaya!
Ya siento las nuevas malas noticias.
¿se notan los amortiguadores? en semana santa o por ahi me compre unos monroe  para restaurar la sinter, y la verdad todavia no he echo nada y para que esten parados los puedo montar en la dusseldorf y luego ya comprare mas, osea ¿es buena mejora?
Ya nos contaras, que no sea mucho susto el taller :-\

Iba i africa

Hola compis voy a retomar un poco el hilo porque creo que la Liona lo merece, a pasado mucho tiempo ya sabeis que lleve la liona al mecanico,pues si la bomba inyectora estaba mal puesta me pase un paso al montarla .panico lo voy a explicar alomejor ayuda a alguien algun dia:la bomba tiene que estar a punto cero, de eso se encargaron los bomberos cuando me la repararon,te la dan travada con un util para que no se mueva(que luego lo retiras) bueno pues hay que poner el cigueñal a 23º antes de O.T i con el primer piston en compersion (que fue lo que no hize)el primer piston es el que toca al radioador,i listo ...pues bien deciros que ahora va como un tiro no saca nada pero nada de humo,el motor suena de lujo,lo otro que me hizieron fue rectificar los tambores de atras,cambiar zapatas,bombines,retenes eje trasero i limpieza del circuito refrigerante pues lo que os decia del aceite en el radiador quizas sea de un radiador con enfriador que monte lo compre de segunda mano i estaba petao por todos lados,lo que tiene comprar en milanuncios a distancia,quizas fue eso que me ensucio el circuito,no hize muchos quilometros pero de momento no he visto aceite si algo sucio de oxido,lo iremos vigilando,Sergio . si si se notan los amotiguadores ya tengo pedidos los de atras,ya no barquea tanto pero quiero mejorar mas,las ballestas lo siguiente,me dejo cosas seguro..... a  le pusimos parquet en el suelo el vinilo se estaba separando i no nos gusto nada se saca i listo,bueno ya os contare mas saludetes

Cibo

Cita de: Iba i africa en Mayo 03, 2018, 07:10:49 am
Hola compis voy a retomar un poco el hilo porque creo que la Liona lo merece, a pasado mucho tiempo ya sabeis que lleve la liona al mecanico,pues si la bomba inyectora estaba mal puesta me pase un paso al montarla .panico lo voy a explicar alomejor ayuda a alguien algun dia:la bomba tiene que estar a punto cero, de eso se encargaron los bomberos cuando me la repararon,te la dan travada con un util para que no se mueva(que luego lo retiras) bueno pues hay que poner el cigueñal a 23º antes de O.T i con el primer piston en compersion (que fue lo que no hize)el primer piston es el que toca al radioador,i listo ...pues bien deciros que ahora va como un tiro no saca nada pero nada de humo,el motor suena de lujo,lo otro que me hizieron fue rectificar los tambores de atras,cambiar zapatas,bombines,retenes eje trasero i limpieza del circuito refrigerante pues lo que os decia del aceite en el radiador quizas sea de un radiador con enfriador que monte lo compre de segunda mano i estaba petao por todos lados,lo que tiene comprar en milanuncios a distancia,quizas fue eso que me ensucio el circuito,no hize muchos quilometros pero de momento no he visto aceite si algo sucio de oxido,lo iremos vigilando,Sergio . si si se notan los amotiguadores ya tengo pedidos los de atras,ya no barquea tanto pero quiero mejorar mas,las ballestas lo siguiente,me dejo cosas seguro..... a  le pusimos parquet en el suelo el vinilo se estaba separando i no nos gusto nada se saca i listo,bueno ya os contare mas saludetes

Pues vaya repaso que le habéis pegado, debe estar contenta la Liona.

Iba i africa

Agosto 30, 2018, 05:37:06 am #374 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 05:38:59 am por Iba i africa
h