Portaskis Thule en Portabicis Fiamma

Iniciado por idop, Noviembre 13, 2017, 10:52:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

hola buenos días , se que hay varios hilos de este tema..pero en concreto busco a ver si alguien monto en el portabicis el modelo de portaskis THULE de 4 snows o 6 pares de skis.. el portaskis mide 63cm desde cada enganche y lo que nose es si abriendo el portabicis del todo llega a esa medida..a ver si alguien me puede echar un cable gracias

Karto

Yo llevo con este desde el año pasado, https://www.thule.com/es-es/es/sport-rack/ski-racks/thule-snowpack-m-_-732400

Es el modelo de 50cm, y como no cuadran los agujeros, tan fácil como taladrarle 2 nuevos. Además los tornillos que vienen en forma de T entran, muy justos, por las guias de las correas. Se pone y quita en 5 minutos. Es muy cómodo.

idop

Cita de: Erkuden en Noviembre 13, 2017, 13:58:18 pm
Yo llevo con este desde el año pasado, https://www.thule.com/es-es/es/sport-rack/ski-racks/thule-snowpack-m-_-732400

Es el modelo de 50cm, y como no cuadran los agujeros, tan fácil como taladrarle 2 nuevos. Además los tornillos que vienen en forma de T entran, muy justos, por las guias de las correas. Se pone y quita en 5 minutos. Es muy cómodo.

gracias por contestar , tendrías alguna foto de ellos montados pa hacerme una idea ? muchas gracias

Karto

Lo tengo desmontado, si mañana me acuerdo monto uno y le tiro unas fotos.

idop

Cita de: Erkuden en Noviembre 13, 2017, 19:15:21 pm
Lo tengo desmontado, si mañana me acuerdo monto uno y le tiro unas fotos.

A vale na no te preocupes no quiero darte trabajo , cuando los montes un. Día si te acuerdas bien sino no pasa nada gracias

VwARELA

Los mios son los pequeños, en teoria dos tablas y un par de esquies o tres pares de esquies.
La realidad esk dos tablas van justas, la que llevo con las fijaciones hacia dentro es de mi mujer y entra muy justa debido a que tocan en las barras del portabicis y eso poniendo una regla de aluminio para separarlos unos centimetros

elenita44

Yo puse el portaesquis grande de Thule en el portabicis de Fiamma, taladré las guías del portabicis  y también nuevos agujeros en el portaesquís, usé los tornillos que vienen con el portabicis que tienen una base grande cuadrada y plana que se vienen para las bacas de carril.

Caben cuatro pares de esquís y los tengo que colocar de forma que no choquen con las guías del portabicis. Si llevas tablas de snow hay que llevar las ataduras mirando para fuera, a mí me vale porque normalmente sólo hacemos esquí.

Para tener más capacidad y poder llevar mas tablas con las ataduras mirando para dentro, tiene fácil solución, colocando entre la guía del portabicis y el portaesquís algo para separalos un poco más como una chapa gorda o un taco de madera.

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=341675.0;last_msg=4323862#

Espero que te sirva....

basque21

Noviembre 23, 2021, 19:20:24 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 19:22:07 pm por basque21
Cita de: VwARELA en Noviembre 21, 2017, 04:36:59 amLos mios son los pequeños, en teoria dos tablas y un par de esquies o tres pares de esquies.
La realidad esk dos tablas van justas, la que llevo con las fijaciones hacia dentro es de mi mujer y entra muy justa debido a que tocan en las barras del portabicis y eso poniendo una regla de aluminio para separarlos unos centimetros

Cita de: elenita44 en Noviembre 21, 2017, 09:36:43 amYo puse el portaesquis grande de Thule en el portabicis de Fiamma, taladré las guías del portabicis  y también nuevos agujeros en el portaesquís, usé los tornillos que vienen con el portabicis que tienen una base grande cuadrada y plana que se vienen para las bacas de carril.

Caben cuatro pares de esquís y los tengo que colocar de forma que no choquen con las guías del portabicis. Si llevas tablas de snow hay que llevar las ataduras mirando para fuera, a mí me vale porque normalmente sólo hacemos esquí.

Para tener más capacidad y poder llevar mas tablas con las ataduras mirando para dentro, tiene fácil solución, colocando entre la guía del portabicis y el portaesquís algo para separalos un poco más como una chapa gorda o un taco de madera.

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=341675.0;last_msg=4323862#

Espero que te sirva....

Hola, quiero montar un portaesquis así con ese portabicis. He leído que se pueden pasar los tornillos de T por el carril, pero de primeras no me ha parecido fácil quitar la esquina roja. Algún consejo?

VwARELA

Con paciencia y maña tirando termina saliendo
Pero cuesta
Ve poco a poco tirando de las esquinas y luego del centro, así repetidas veces

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

papolin

Yo también puse unos portaesquís de los pequeños. Ni idea de la marca porque los pillé en Walla, pero quedaron bien integrados.